Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán

Descripción del Articulo

La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del cambio y la calidad de servicio en la municipalidad de Tumán. De tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Tuvo como resultados que el nivel de gestión del cambio es muy bajo (68...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jara Vergara, Gilmer Robinson
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83668
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83668
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión del cambio
Gestión de políticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_a7f9169296ef81260c19c75a6bff4339
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83668
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
title Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
spellingShingle Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
Jara Vergara, Gilmer Robinson
Calidad de servicio
Gestión del cambio
Gestión de políticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
title_full Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
title_fullStr Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
title_full_unstemmed Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
title_sort Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumán
author Jara Vergara, Gilmer Robinson
author_facet Jara Vergara, Gilmer Robinson
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Díaz, Orlando
dc.contributor.author.fl_str_mv Jara Vergara, Gilmer Robinson
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión del cambio
Gestión de políticas
topic Calidad de servicio
Gestión del cambio
Gestión de políticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del cambio y la calidad de servicio en la municipalidad de Tumán. De tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Tuvo como resultados que el nivel de gestión del cambio es muy bajo (68%) expresando las deficiencias en todos los componentes, evidenciando la poca preocupación de los directivos por mejorar los servicios, la falta de reconocimiento a sus empleados, junto a la poca capacitación y seguridad que reciben dentro de la institución. Además, la calidad de la municipalidad distrital de Tumán en su totalidad es deficiente (45%) porque se utiliza equipos desactualizados, que retrasa la atención que le brinda al usuario, asimismo demuestra que las instalaciones físicas y materiales no cumple con las expectativas. Finalmente recomienda establecer políticas de gestión del cambio que permitan flexibilizar las funciones de los servidores públicos para dar mayor respuesta a los clientes tomando decisiones acertadas dentro de sus funciones. Además, se requiere la actualización del organigrama, MOF y ROF de la municipalidad de Tumán.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-11T15:32:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-11T15:32:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83668
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83668
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/4/Jara%20VGR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/6/Jara%20VGR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/5/Jara%20VGR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/7/Jara%20VGR.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/1/Jara%20VGR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/2/Jara%20VGR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f349c87f43da5d0bc9b90d9c30117eba
7b411a49eb60aa6a3692eebe3d9e0c3a
0afb0eb42882f6e08ee039567849fa31
0afb0eb42882f6e08ee039567849fa31
83a2d688ab02a5651518461ba6afc75a
e084dd2b6ba334287e50ed57f1e60471
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921166730395648
spelling Alarcón Díaz, OrlandoJara Vergara, Gilmer Robinson2022-03-11T15:32:28Z2022-03-11T15:32:28Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/83668La presente investigación asumió como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión del cambio y la calidad de servicio en la municipalidad de Tumán. De tipo de investigación correlacional y diseño no experimental. Tuvo como resultados que el nivel de gestión del cambio es muy bajo (68%) expresando las deficiencias en todos los componentes, evidenciando la poca preocupación de los directivos por mejorar los servicios, la falta de reconocimiento a sus empleados, junto a la poca capacitación y seguridad que reciben dentro de la institución. Además, la calidad de la municipalidad distrital de Tumán en su totalidad es deficiente (45%) porque se utiliza equipos desactualizados, que retrasa la atención que le brinda al usuario, asimismo demuestra que las instalaciones físicas y materiales no cumple con las expectativas. Finalmente recomienda establecer políticas de gestión del cambio que permitan flexibilizar las funciones de los servidores públicos para dar mayor respuesta a los clientes tomando decisiones acertadas dentro de sus funciones. Además, se requiere la actualización del organigrama, MOF y ROF de la municipalidad de Tumán.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión del cambioGestión de políticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión del cambio y calidad del servicio en la municipalidad de Tumáninfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16427321https://orcid.org/0000-0003-2042-728216764201417477Barboza Zelada, Pedro ArturoBarboza Bustamante, RosaAlarcon Diaz, Orlandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTJara VGR-SD.pdf.txtJara VGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain87738https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/4/Jara%20VGR-SD.pdf.txtf349c87f43da5d0bc9b90d9c30117ebaMD54Jara VGR.pdf.txtJara VGR.pdf.txtExtracted texttext/plain87742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/6/Jara%20VGR.pdf.txt7b411a49eb60aa6a3692eebe3d9e0c3aMD56THUMBNAILJara VGR-SD.pdf.jpgJara VGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/5/Jara%20VGR-SD.pdf.jpg0afb0eb42882f6e08ee039567849fa31MD55Jara VGR.pdf.jpgJara VGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3991https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/7/Jara%20VGR.pdf.jpg0afb0eb42882f6e08ee039567849fa31MD57ORIGINALJara VGR-SD.pdfJara VGR-SD.pdfapplication/pdf806353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/1/Jara%20VGR-SD.pdf83a2d688ab02a5651518461ba6afc75aMD51Jara VGR.pdfJara VGR.pdfapplication/pdf2113871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/2/Jara%20VGR.pdfe084dd2b6ba334287e50ed57f1e60471MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83668/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/83668oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/836682022-03-13 22:03:56.697Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945198
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).