Actitud Al Cambio Y Calidad De Los Servicios Administrativos De Los Servidores De La UGEL Requena Año 2017

Descripción del Articulo

En la presente indagación se ha realizado una investigación de tipo correlacional, aplicando un diseño descriptivo correlacional, basado en el esquema de observación y muestra; con el propósito de evaluar el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017. Por medio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Nolorbe Diaz, Rosa Clemencia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33604
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33604
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Área Administrativa
Calidad Educativa
Calidad del Servicio
Gestión Administrativa
Gestión Educativa
Actitud Al Cambio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la presente indagación se ha realizado una investigación de tipo correlacional, aplicando un diseño descriptivo correlacional, basado en el esquema de observación y muestra; con el propósito de evaluar el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017. Por medio de un estudio sistemático de observación se elaboró y aplicó un cuestionario para conocer el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017 y luego se realizó la correlación entre ambas variables, utilizándose para ello el coeficiente de correlación de Pearson. Los resultados recogidos del cuestionario aplicado al grupo muestra dio a conocer que existe una correlación positiva entre las variables Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).