Actitud Al Cambio Y Calidad De Los Servicios Administrativos De Los Servidores De La UGEL Requena Año 2017
Descripción del Articulo
En la presente indagación se ha realizado una investigación de tipo correlacional, aplicando un diseño descriptivo correlacional, basado en el esquema de observación y muestra; con el propósito de evaluar el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017. Por medio de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33604 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33604 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Área Administrativa Calidad Educativa Calidad del Servicio Gestión Administrativa Gestión Educativa Actitud Al Cambio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En la presente indagación se ha realizado una investigación de tipo correlacional, aplicando un diseño descriptivo correlacional, basado en el esquema de observación y muestra; con el propósito de evaluar el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017. Por medio de un estudio sistemático de observación se elaboró y aplicó un cuestionario para conocer el nivel de Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017 y luego se realizó la correlación entre ambas variables, utilizándose para ello el coeficiente de correlación de Pearson. Los resultados recogidos del cuestionario aplicado al grupo muestra dio a conocer que existe una correlación positiva entre las variables Actitud al cambio y calidad de los servicios de la UGEL Requena 2017 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).