Nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018., el diseño fue no experimental tipo básica, su diseño y nivel, descriptiva simple de corte transvers...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24277 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24277 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Grafomotricidad Escritura Nivel Niños Inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018., el diseño fue no experimental tipo básica, su diseño y nivel, descriptiva simple de corte transversal. La población censal fue de 80 niños de 4 años. Se recolectaron datos a través de una guía de observación los cuales fueron tabulados a la base de datos en el programa IBM SPSS versión 24, lo cual tuvo como resultados que el 33.8% se encuentra en la categoría de proceso, mientras que el 43,8% se encuentra en la categoría de logro y el 22,5% se encuentra en la categoría de inicio de la variable grafomotricidad. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).