Nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018., el diseño fue no experimental tipo básica, su diseño y nivel, descriptiva simple de corte transvers...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Estrada, Carolin Jimena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24277
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24277
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grafomotricidad
Escritura
Nivel
Niños
Inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de desarrollo de la grafomotricidad en niños de 4 años, Institución Educativa Inicial Nº 607, Puente Piedra, 2018., el diseño fue no experimental tipo básica, su diseño y nivel, descriptiva simple de corte transversal. La población censal fue de 80 niños de 4 años. Se recolectaron datos a través de una guía de observación los cuales fueron tabulados a la base de datos en el programa IBM SPSS versión 24, lo cual tuvo como resultados que el 33.8% se encuentra en la categoría de proceso, mientras que el 43,8% se encuentra en la categoría de logro y el 22,5% se encuentra en la categoría de inicio de la variable grafomotricidad.
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