Juegos Verbales En Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del Nivel Primaria, Junín- 2018
Descripción del Articulo
Esta investigación Juegos verbales en habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria, Junín- 2018, tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora las habilidades comunicativas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37598 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37598 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Juegos Verbales Habilidades Comunicativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | Esta investigación Juegos verbales en habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria, Junín- 2018, tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora las habilidades comunicativas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 31 601” San Ignacio de Loyola”-Junín. La investigación fue de tipo aplicada. Los métodos empleados fueron: el método científico, descriptivo y estadístico. El diseño de la investigación fue el correlacionan con dos variables de estudio. La población estuvo conformada por estudiantes del primer y segundo grado, la muestra fue intencional. En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó la estadística inferencial. En cuanto a los resultados, el análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la siguiente conclusión: Se determinó la correlación alta significativa entre los juegos verbales y las habilidades comunicativas resulto un 0,715% efectivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).