Juegos Verbales En Habilidades Comunicativas En Estudiantes Del Nivel Primaria, Junín- 2018

Descripción del Articulo

Esta investigación Juegos verbales en habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria, Junín- 2018, tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora las habilidades comunicativas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Calderón Córdova, Miriam Cleofé, Oscanoa Ventocilla, Doris Judy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37598
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/37598
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Juegos Verbales
Habilidades Comunicativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:Esta investigación Juegos verbales en habilidades comunicativas en estudiantes del nivel primaria, Junín- 2018, tuvo como objetivo general determinar en qué medida la aplicación de los juegos verbales mejora las habilidades comunicativas en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N° 31 601” San Ignacio de Loyola”-Junín. La investigación fue de tipo aplicada. Los métodos empleados fueron: el método científico, descriptivo y estadístico. El diseño de la investigación fue el correlacionan con dos variables de estudio. La población estuvo conformada por estudiantes del primer y segundo grado, la muestra fue intencional. En las técnicas de procesamiento y análisis de datos se utilizó la estadística inferencial. En cuanto a los resultados, el análisis estadístico de los datos obtenidos permitió arribar a la siguiente conclusión: Se determinó la correlación alta significativa entre los juegos verbales y las habilidades comunicativas resulto un 0,715% efectivo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).