Exportación Completada — 

Habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes en una institución educativa pública, Chancay, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la institución pública Nº 20390, Chancay, 2020. Esta investigación estuvo establecida bajo el enfoque no experimental descriptivo correlacional y corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gamarra Barreto, Jenny Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50292
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Aprendizaje cooperativo
Estrategias de aprendizaje - Metodología
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como propósito determinar la relación entre las habilidades sociales y aprendizaje cooperativo en estudiantes de la institución pública Nº 20390, Chancay, 2020. Esta investigación estuvo establecida bajo el enfoque no experimental descriptivo correlacional y corte transversal. La población censal empleada fue conformada por 72 estudiantes, se utilizó los instrumentos validados por expertos y con alta confiabilidad. Los resultados nos indican que existe correlación significativa entre las variables: Rho de Spearman de 0,603 y una significación bilateral de ,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).