La influencia de los centros educativos técnicos productivos en la regeneración urbana en el distrito de Carabayllo
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “La influencia de los Centros Educativos Técnicos Productivos en la Regeneración Urbana en el distrito de Carabayllo”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los centros educativos técnicos productivos y la regeneración urbana. En forma especí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/57574 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/57574 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Colegios y escuelas - Diseño y construcción Colegios y escuelas - Infraestructura Colegios y escuelas - Arquitectura https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “La influencia de los Centros Educativos Técnicos Productivos en la Regeneración Urbana en el distrito de Carabayllo”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los centros educativos técnicos productivos y la regeneración urbana. En forma específica, busca analizar el aporte de los centros educativos técnicos productivos en la regeneración de las urbes. La presente investigación es de tipo básico, diseño no experimental, descriptivo – correlacional, cuantitativa y pretende generar una mejora a la regeneración urbana. Para el procesamiento de datos se utilizó el SPSS, con una población de 67 estudiantes, a los cuales se les encuestó para identificar el nivel de confiabilidad de la investigación, aplicando la escala de Likert. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado 0.815. Para determinar el grado de relación entre ambas variables se utilizó la Rho de Spearman obteniéndose 0.114, con lo cual se afirma que existe relación entre las referidas variables en base a las hipótesis planteadas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).