Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pintado Ura, Leonardo Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Gestión administrativa
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos antiguos, se optó por crear una guía de identidad corporativo reflejando toda la identidad corporativa de la corporación y ayude a atraer posibles clientes potenciales. Esta investigación fue de tipo aplicado, contó de un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo y enfoque de naturaleza cuantitativo. Se conformó la población de 180 personas y tuvo una muestra de 122 usuarios, los cuales contestaron 18 preguntas formuladas en medida por la escala de Likert. Con ayuda del software IBM SPSS se hallaron y analizaron los resultados con su actualización Statistics 25, y luego de aplicar el método Rho de Spearman para llegar a la obtención del nivel de significancia como valor de 0,000 y de correlación como valor de 0,865, aceptando de esa forma de la investigación su hipótesis para concluir así con la existencia afirmativa de una relación significativa existente con las variables el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022.
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