Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de Sa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71898 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71898 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Atención al cliente Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de San Borja – Lima 2021. La metodología estuvo compuesta por un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 66 clientes, los cueles se le aplicó un cuestionario compuesto por 16 items por variable. El resultado estadístico con un pvalor de 0.000, menor a (pvalor <0.05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, evidenciando que hay relación entre la variable atención al cliente y posicionamiento de marca. Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651) haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).