Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de Sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cueva Vega, Marina Melanny, Torres Llamosas, Geraldine Milder
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71898
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71898
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b52a047e590fa9cd7f0ee6a63ebf67ec
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71898
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
title Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
spellingShingle Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
Cueva Vega, Marina Melanny
Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
title_full Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
title_fullStr Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
title_full_unstemmed Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
title_sort Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
author Cueva Vega, Marina Melanny
author_facet Cueva Vega, Marina Melanny
Torres Llamosas, Geraldine Milder
author_role author
author2 Torres Llamosas, Geraldine Milder
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Cueva Vega, Marina Melanny
Torres Llamosas, Geraldine Milder
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
Gestión administrativa
topic Posicionamiento (Publicidad)
Atención al cliente
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de San Borja – Lima 2021. La metodología estuvo compuesta por un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 66 clientes, los cueles se le aplicó un cuestionario compuesto por 16 items por variable. El resultado estadístico con un pvalor de 0.000, menor a (pvalor <0.05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, evidenciando que hay relación entre la variable atención al cliente y posicionamiento de marca. Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651) haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-22T16:54:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-22T16:54:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71898
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71898
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/1/Cueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/2/Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/4/Cueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/6/Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/5/Cueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/7/Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff1d998eade8fbd20e1fe85aafc6cb05
0a4d5cf21de34e2ee6993f1aa384a235
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a047c0b12b3eaea008e9bf054be4fec2
73bfb313a2d2f7f959a8a157b7e467fd
abf2928a0282e3f65befa3f970d42bb0
abf2928a0282e3f65befa3f970d42bb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921137356636160
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioCueva Vega, Marina MelannyTorres Llamosas, Geraldine Milder2021-10-22T16:54:57Z2021-10-22T16:54:57Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/71898La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de San Borja – Lima 2021. La metodología estuvo compuesta por un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 66 clientes, los cueles se le aplicó un cuestionario compuesto por 16 items por variable. El resultado estadístico con un pvalor de 0.000, menor a (pvalor <0.05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, evidenciando que hay relación entre la variable atención al cliente y posicionamiento de marca. Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651) haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Atención al clienteGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874616179643647377413016Jimenez Calderón, Cesar EduardoPetronila Liliana, Mairena FoxCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdfCueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdfapplication/pdf646904https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/1/Cueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdfff1d998eade8fbd20e1fe85aafc6cb05MD51Cueva_VMM-Torres_LGM.pdfCueva_VMM-Torres_LGM.pdfapplication/pdf1428350https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/2/Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf0a4d5cf21de34e2ee6993f1aa384a235MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.txtCueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/4/Cueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.txta047c0b12b3eaea008e9bf054be4fec2MD54Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf.txtCueva_VMM-Torres_LGM.pdf.txtExtracted texttext/plain93729https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/6/Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf.txt73bfb313a2d2f7f959a8a157b7e467fdMD56THUMBNAILCueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.jpgCueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/5/Cueva_VMM-Torres_LGM-SD.pdf.jpgabf2928a0282e3f65befa3f970d42bb0MD55Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf.jpgCueva_VMM-Torres_LGM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71898/7/Cueva_VMM-Torres_LGM.pdf.jpgabf2928a0282e3f65befa3f970d42bb0MD5720.500.12692/71898oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/718982024-02-06 10:14:07.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).