Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de Sa...
| Autores: | , |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71898 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71898 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación se denominó “Atención al cliente y Posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja - Lima 2021”, el objetivo del estudio fue, determinar la relación entre la atención al cliente y el posicionamiento de marca en una entidad financiera en el distrito de San Borja – Lima 2021. La metodología estuvo compuesta por un tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental. La muestra estuvo compuesta por 66 clientes, los cueles se le aplicó un cuestionario compuesto por 16 items por variable. El resultado estadístico con un pvalor de 0.000, menor a (pvalor <0.05), lo que permitió rechazar la hipótesis nula y se acepta la alterna, evidenciando que hay relación entre la variable atención al cliente y posicionamiento de marca. Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651) haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera. |
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Así también, es posible observar un coeficiente de Rho de Spearman (=0,651) haciéndola una correlación positiva considerable. La investigación concluye, que los clientes que frecuentan la oficina de la entidad financiera ubicada en el distrito de San Borja consideran que la atención al cliente que ellos reciben si relaciona con el posicionamiento de la marca de la entidad financiera.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Atención al clienteGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Atención al cliente y posicionamiento de marca en una entidad bancaria en el distrito de San Borja, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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