Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102003 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Gestión administrativa Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
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Apaza Quispe, JuanPintado Ura, Leonardo Sebastian2022-11-18T16:53:38Z2022-11-18T16:53:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos antiguos, se optó por crear una guía de identidad corporativo reflejando toda la identidad corporativa de la corporación y ayude a atraer posibles clientes potenciales. Esta investigación fue de tipo aplicado, contó de un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo y enfoque de naturaleza cuantitativo. Se conformó la población de 180 personas y tuvo una muestra de 122 usuarios, los cuales contestaron 18 preguntas formuladas en medida por la escala de Likert. Con ayuda del software IBM SPSS se hallaron y analizaron los resultados con su actualización Statistics 25, y luego de aplicar el método Rho de Spearman para llegar a la obtención del nivel de significancia como valor de 0,000 y de correlación como valor de 0,865, aceptando de esa forma de la investigación su hipótesis para concluir así con la existencia afirmativa de una relación significativa existente con las variables el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Gestión administrativaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572524584211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPintado_ULS - SD.pdfPintado_ULS - SD.pdfapplication/pdf4423242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/1/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf6eb1bf2d1a832acb7767104234831899MD51Pintado_ULS.pdfPintado_ULS.pdfapplication/pdf4421477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/2/Pintado_ULS.pdfdafbbc35514e0acf65978621ea5811d0MD52TEXTPintado_ULS - SD.pdf.txtPintado_ULS - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/3/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf.txt69ff2b408f1715134c85b7377535f8aeMD53Pintado_ULS.pdf.txtPintado_ULS.pdf.txtExtracted texttext/plain180788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/5/Pintado_ULS.pdf.txtdc926d39f236220fd1e38eabcdfb49dcMD55THUMBNAILPintado_ULS - SD.pdf.jpgPintado_ULS - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/4/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf.jpg1bf7cc8079af030ef7e5db9c4e192580MD54Pintado_ULS.pdf.jpgPintado_ULS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/6/Pintado_ULS.pdf.jpg1bf7cc8079af030ef7e5db9c4e192580MD5620.500.12692/102003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1020032023-03-29 22:11:54.521Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
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