Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pintado Ura, Leonardo Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102003
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Gestión administrativa
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_a4f6c3bd5fe748a8871682434f1d11aa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102003
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Apaza Quispe, JuanPintado Ura, Leonardo Sebastian2022-11-18T16:53:38Z2022-11-18T16:53:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos antiguos, se optó por crear una guía de identidad corporativo reflejando toda la identidad corporativa de la corporación y ayude a atraer posibles clientes potenciales. Esta investigación fue de tipo aplicado, contó de un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo y enfoque de naturaleza cuantitativo. Se conformó la población de 180 personas y tuvo una muestra de 122 usuarios, los cuales contestaron 18 preguntas formuladas en medida por la escala de Likert. Con ayuda del software IBM SPSS se hallaron y analizaron los resultados con su actualización Statistics 25, y luego de aplicar el método Rho de Spearman para llegar a la obtención del nivel de significancia como valor de 0,000 y de correlación como valor de 0,865, aceptando de esa forma de la investigación su hipótesis para concluir así con la existencia afirmativa de una relación significativa existente con las variables el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de productoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Gestión administrativaAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718572524584211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sanchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPintado_ULS - SD.pdfPintado_ULS - SD.pdfapplication/pdf4423242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/1/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf6eb1bf2d1a832acb7767104234831899MD51Pintado_ULS.pdfPintado_ULS.pdfapplication/pdf4421477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/2/Pintado_ULS.pdfdafbbc35514e0acf65978621ea5811d0MD52TEXTPintado_ULS - SD.pdf.txtPintado_ULS - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain177192https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/3/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf.txt69ff2b408f1715134c85b7377535f8aeMD53Pintado_ULS.pdf.txtPintado_ULS.pdf.txtExtracted texttext/plain180788https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/5/Pintado_ULS.pdf.txtdc926d39f236220fd1e38eabcdfb49dcMD55THUMBNAILPintado_ULS - SD.pdf.jpgPintado_ULS - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/4/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf.jpg1bf7cc8079af030ef7e5db9c4e192580MD54Pintado_ULS.pdf.jpgPintado_ULS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/6/Pintado_ULS.pdf.jpg1bf7cc8079af030ef7e5db9c4e192580MD5620.500.12692/102003oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1020032023-03-29 22:11:54.521Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
title Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
spellingShingle Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
Pintado Ura, Leonardo Sebastian
Posicionamiento (Publicidad)
Gestión administrativa
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
title_full Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
title_fullStr Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
title_full_unstemmed Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
title_sort Manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales, Lima, 2022
author Pintado Ura, Leonardo Sebastian
author_facet Pintado Ura, Leonardo Sebastian
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Apaza Quispe, Juan
dc.contributor.author.fl_str_mv Pintado Ura, Leonardo Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Gestión administrativa
Atención al cliente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Gestión administrativa
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo enfocado el objetivo principal de determinar la relación existente entre el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022. Luego de crear dicha inmobiliaria y evidenciar el éxito de sus proyectos antiguos, se optó por crear una guía de identidad corporativo reflejando toda la identidad corporativa de la corporación y ayude a atraer posibles clientes potenciales. Esta investigación fue de tipo aplicado, contó de un diseño no experimental correlacional, nivel explicativo y enfoque de naturaleza cuantitativo. Se conformó la población de 180 personas y tuvo una muestra de 122 usuarios, los cuales contestaron 18 preguntas formuladas en medida por la escala de Likert. Con ayuda del software IBM SPSS se hallaron y analizaron los resultados con su actualización Statistics 25, y luego de aplicar el método Rho de Spearman para llegar a la obtención del nivel de significancia como valor de 0,000 y de correlación como valor de 0,865, aceptando de esa forma de la investigación su hipótesis para concluir así con la existencia afirmativa de una relación significativa existente con las variables el manual de marca sobre la identidad corporativa de Privia y el posicionamiento en los clientes potenciales de Lima, 2022.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-11-18T16:53:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-11-18T16:53:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/102003
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/1/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/2/Pintado_ULS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/3/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/5/Pintado_ULS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/4/Pintado_ULS%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/102003/6/Pintado_ULS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6eb1bf2d1a832acb7767104234831899
dafbbc35514e0acf65978621ea5811d0
69ff2b408f1715134c85b7377535f8ae
dc926d39f236220fd1e38eabcdfb49dc
1bf7cc8079af030ef7e5db9c4e192580
1bf7cc8079af030ef7e5db9c4e192580
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922938908770304
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).