Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionami...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lacerna Fernandez, Jhonatan Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97015
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97015
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas de publicidad
Posicionamiento de la marca
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https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2021? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca SJM Lima 2021. El enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada, correlacional. La población es 108 clientes. La técnica de recolección de datos que se usó fue la Encuesta y el instrumento fue un cuestionario y se plantearon 10 ítems y se respondieron con la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Cronbach obtuvimos como resultado ,821. Sé tiene un instrumento muy confiable. Se rechaza la hipótesis nula ya que el Rho de Spearman es menor a 0.05, Si existe relación entre campaña gráfica de lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2022.
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