Campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en SJM Lima 2022
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionami...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97015 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97015 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Campañas de publicidad Posicionamiento de la marca Publicidad - Marcas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | Este trabajo de investigación que lleva por nombre “Campaña Gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca SJM Lima 2022” la pregunta general, ¿Qué relación existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2021? El objetivo fue determinar la relación que existe entre la campaña gráfica para el lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de la marca SJM Lima 2021. El enfoque es cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo aplicada, correlacional. La población es 108 clientes. La técnica de recolección de datos que se usó fue la Encuesta y el instrumento fue un cuestionario y se plantearon 10 ítems y se respondieron con la escala de Likert. La confiabilidad con Alfa de Cronbach obtuvimos como resultado ,821. Sé tiene un instrumento muy confiable. Se rechaza la hipótesis nula ya que el Rho de Spearman es menor a 0.05, Si existe relación entre campaña gráfica de lanzamiento de zapatillas de la marca Apolo y el posicionamiento de marca en jóvenes de 18 a 30 años, SJM Lima 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).