La jornada escolar completa para la gestión de calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel Cusco 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación es Determinar en qué medida la Jornada escolar Completa influye en la calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel Cusco, 2021. La muestra estuvo compuesta por 50 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue no exper...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81761 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81761 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de la educación Planificación educativa Gestión educacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación es Determinar en qué medida la Jornada escolar Completa influye en la calidad de servicio en instituciones educativas rurales, Ugel Cusco, 2021. La muestra estuvo compuesta por 50 docentes. El método empleado fue el hipotético-deductivo, el diseño fue no experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el instrumento fue un cuestionario diseñado en Google formularios, que se utilizó para recoger información de los docentes. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el alfa de Cronbach, en la variable JEC se obtuvo 0,984 y para la variable Calidad del Servicio Educativo fue de 0,942. De acuerdo al estadístico regresión ordinal (R2) se concluyó la influencia de la Jornada Escolar Completa en la Calidad de Servicio educativo. (Nagelkerke= 0,502). Esto confirmó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).