Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Zelada, Cyntia Claudette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención médica
Satisfacción del paciente
Inmunización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_a2c36748832918f621fd35fcc66f6377
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95371
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
title Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
spellingShingle Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
Silva Zelada, Cyntia Claudette
Atención médica
Satisfacción del paciente
Inmunización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
title_full Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
title_fullStr Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
title_full_unstemmed Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
title_sort Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
author Silva Zelada, Cyntia Claudette
author_facet Silva Zelada, Cyntia Claudette
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ríos Ríos, Segundo Waldemar
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Zelada, Cyntia Claudette
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención médica
Satisfacción del paciente
Inmunización
topic Atención médica
Satisfacción del paciente
Inmunización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú,2022. La muestra estuvo formada por 108 usuarios que hizo uso del servicio de inmunizaciones. Tipo de estudio aplicada, cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal. Se efectuó una encuesta con un cuestionario para medir la calidad de atención, el que ha sido modificado, tomado de la investigación validada hecha por la autora Vargas (2021). Y un cuestionario para medir el nivel de satisfacción validado en la presente investigación por juicio de expertos y consistencia interna. En los resultados se encontró un resultado (p> 0,05, Rho Spearman=0,151 correlación positiva muy baja); esto quiere decir que lacalidad de atención no se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca - Perú, 2022, permitiendo evidenciar que existen diferentes percepciones y expectativas frente a una realidad. El aporte de esta investigación va dirigido a implementar estrategias de mejora enla atención para lograr una calidad de atención y nivel de satisfacción deseada.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-16T15:03:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-16T15:03:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/1/Silva_ZCC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/2/Silva_ZCC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/4/Silva_ZCC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/6/Silva_ZCC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/5/Silva_ZCC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/7/Silva_ZCC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cb590acbda4b31505988363cf5c41abf
554cfc763cfb94d0e387747f0199ce0d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6510e5901f30851bccf0a59610ed3b7
84187058e6ca032da67f77fb20490336
d7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838f
d7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923455369150464
spelling Ríos Ríos, Segundo WaldemarSilva Zelada, Cyntia Claudette2022-09-16T15:03:58Z2022-09-16T15:03:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú,2022. La muestra estuvo formada por 108 usuarios que hizo uso del servicio de inmunizaciones. Tipo de estudio aplicada, cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal. Se efectuó una encuesta con un cuestionario para medir la calidad de atención, el que ha sido modificado, tomado de la investigación validada hecha por la autora Vargas (2021). Y un cuestionario para medir el nivel de satisfacción validado en la presente investigación por juicio de expertos y consistencia interna. En los resultados se encontró un resultado (p> 0,05, Rho Spearman=0,151 correlación positiva muy baja); esto quiere decir que lacalidad de atención no se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca - Perú, 2022, permitiendo evidenciar que existen diferentes percepciones y expectativas frente a una realidad. El aporte de esta investigación va dirigido a implementar estrategias de mejora enla atención para lograr una calidad de atención y nivel de satisfacción deseada.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención médicaSatisfacción del pacienteInmunizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06799562https://orcid.org/0000-0003-1202-552343545465419627Muñoz Muñoz, RicardoRequejo Pacheco, GladysRíos Ríos, Segundo Waldemarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_ZCC-SD.pdfSilva_ZCC-SD.pdfapplication/pdf899456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/1/Silva_ZCC-SD.pdfcb590acbda4b31505988363cf5c41abfMD51Silva_ZCC.pdfSilva_ZCC.pdfapplication/pdf1428064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/2/Silva_ZCC.pdf554cfc763cfb94d0e387747f0199ce0dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_ZCC-SD.pdf.txtSilva_ZCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/4/Silva_ZCC-SD.pdf.txtd6510e5901f30851bccf0a59610ed3b7MD54Silva_ZCC.pdf.txtSilva_ZCC.pdf.txtExtracted texttext/plain99942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/6/Silva_ZCC.pdf.txt84187058e6ca032da67f77fb20490336MD56THUMBNAILSilva_ZCC-SD.pdf.jpgSilva_ZCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/5/Silva_ZCC-SD.pdf.jpgd7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838fMD55Silva_ZCC.pdf.jpgSilva_ZCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/7/Silva_ZCC.pdf.jpgd7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838fMD5720.500.12692/95371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953712022-10-06 22:31:30.578Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).