Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95371 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Atención médica Satisfacción del paciente Inmunización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_a2c36748832918f621fd35fcc66f6377 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95371 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| title |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 Silva Zelada, Cyntia Claudette Atención médica Satisfacción del paciente Inmunización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| title_full |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| title_sort |
Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022 |
| author |
Silva Zelada, Cyntia Claudette |
| author_facet |
Silva Zelada, Cyntia Claudette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ríos Ríos, Segundo Waldemar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Silva Zelada, Cyntia Claudette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención médica Satisfacción del paciente Inmunización |
| topic |
Atención médica Satisfacción del paciente Inmunización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú,2022. La muestra estuvo formada por 108 usuarios que hizo uso del servicio de inmunizaciones. Tipo de estudio aplicada, cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal. Se efectuó una encuesta con un cuestionario para medir la calidad de atención, el que ha sido modificado, tomado de la investigación validada hecha por la autora Vargas (2021). Y un cuestionario para medir el nivel de satisfacción validado en la presente investigación por juicio de expertos y consistencia interna. En los resultados se encontró un resultado (p> 0,05, Rho Spearman=0,151 correlación positiva muy baja); esto quiere decir que lacalidad de atención no se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca - Perú, 2022, permitiendo evidenciar que existen diferentes percepciones y expectativas frente a una realidad. El aporte de esta investigación va dirigido a implementar estrategias de mejora enla atención para lograr una calidad de atención y nivel de satisfacción deseada. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-16T15:03:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-16T15:03:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/1/Silva_ZCC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/2/Silva_ZCC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/4/Silva_ZCC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/6/Silva_ZCC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/5/Silva_ZCC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/7/Silva_ZCC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
cb590acbda4b31505988363cf5c41abf 554cfc763cfb94d0e387747f0199ce0d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6510e5901f30851bccf0a59610ed3b7 84187058e6ca032da67f77fb20490336 d7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838f d7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923455369150464 |
| spelling |
Ríos Ríos, Segundo WaldemarSilva Zelada, Cyntia Claudette2022-09-16T15:03:58Z2022-09-16T15:03:58Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú,2022. La muestra estuvo formada por 108 usuarios que hizo uso del servicio de inmunizaciones. Tipo de estudio aplicada, cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal. Se efectuó una encuesta con un cuestionario para medir la calidad de atención, el que ha sido modificado, tomado de la investigación validada hecha por la autora Vargas (2021). Y un cuestionario para medir el nivel de satisfacción validado en la presente investigación por juicio de expertos y consistencia interna. En los resultados se encontró un resultado (p> 0,05, Rho Spearman=0,151 correlación positiva muy baja); esto quiere decir que lacalidad de atención no se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca - Perú, 2022, permitiendo evidenciar que existen diferentes percepciones y expectativas frente a una realidad. El aporte de esta investigación va dirigido a implementar estrategias de mejora enla atención para lograr una calidad de atención y nivel de satisfacción deseada.Lima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención médicaSatisfacción del pacienteInmunizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud06799562https://orcid.org/0000-0003-1202-552343545465419627Muñoz Muñoz, RicardoRequejo Pacheco, GladysRíos Ríos, Segundo Waldemarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_ZCC-SD.pdfSilva_ZCC-SD.pdfapplication/pdf899456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/1/Silva_ZCC-SD.pdfcb590acbda4b31505988363cf5c41abfMD51Silva_ZCC.pdfSilva_ZCC.pdfapplication/pdf1428064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/2/Silva_ZCC.pdf554cfc763cfb94d0e387747f0199ce0dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilva_ZCC-SD.pdf.txtSilva_ZCC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/4/Silva_ZCC-SD.pdf.txtd6510e5901f30851bccf0a59610ed3b7MD54Silva_ZCC.pdf.txtSilva_ZCC.pdf.txtExtracted texttext/plain99942https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/6/Silva_ZCC.pdf.txt84187058e6ca032da67f77fb20490336MD56THUMBNAILSilva_ZCC-SD.pdf.jpgSilva_ZCC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/5/Silva_ZCC-SD.pdf.jpgd7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838fMD55Silva_ZCC.pdf.jpgSilva_ZCC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4758https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95371/7/Silva_ZCC.pdf.jpgd7c55116498944e4b78d2e3e1aa3838fMD5720.500.12692/95371oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/953712022-10-06 22:31:30.578Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).