Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN

Descripción del Articulo

Brindar una atención de calidad es nuestra finalidad, especialmente encontrándonos en un contexto de pandemia, por lo que se realizó esta investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención del personal enfermería del servicio de Inmunizaciones y Cred en el contexto C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Patiño, María Yhesenia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio de inmunizaciones
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Brindar una atención de calidad es nuestra finalidad, especialmente encontrándonos en un contexto de pandemia, por lo que se realizó esta investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención del personal enfermería del servicio de Inmunizaciones y Cred en el contexto Covid19 del CAP III HUAYCÁN. El presente es un estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo básico y transversal, cuya técnica utilizada fue la encuesta y como herramienta el cuestionario, se incluyeron a 88 usuarios o “cuidadores”, quienes condujeron a sus hijos menores de 5 años al nuevo local del CAP III Huaycán, destinado para brindar las atenciones de los consultorios de Inmunizaciones y Cred durante la pandemia del Covid-19, obteniendo como resultados al evaluar la satisfacción de la atención de enfermería que el 51.1% está satisfecho, el 44.3% se encuentra muy satisfecho, el 4.5% regularmente satisfecho, observando que no encontramos pacientes insatisfechos o muy insatisfechos. Se determinó que el nivel de satisfacción del usuario está dentro de los rangos: muy satisfecho y satisfecho, representando a más del 90% de la muestra, lo cual es un logro sobre todo con presencia del Covid -19, un contexto único y esperemos irrepetible en un futuro cercano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).