Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN

Descripción del Articulo

Brindar una atención de calidad es nuestra finalidad, especialmente encontrándonos en un contexto de pandemia, por lo que se realizó esta investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención del personal enfermería del servicio de Inmunizaciones y Cred en el contexto C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Patiño, María Yhesenia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Servicio de inmunizaciones
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_a62fada7b9694cb09121364f7ef3ff11
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55005
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
title Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
spellingShingle Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
Soto Patiño, María Yhesenia
Atención al cliente
Servicio de inmunizaciones
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
title_full Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
title_fullStr Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
title_sort Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁN
author Soto Patiño, María Yhesenia
author_facet Soto Patiño, María Yhesenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mercado Marrufo, Celia Emperatriz
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Patiño, María Yhesenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Servicio de inmunizaciones
Nivel de satisfacción
topic Atención al cliente
Servicio de inmunizaciones
Nivel de satisfacción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description Brindar una atención de calidad es nuestra finalidad, especialmente encontrándonos en un contexto de pandemia, por lo que se realizó esta investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención del personal enfermería del servicio de Inmunizaciones y Cred en el contexto Covid19 del CAP III HUAYCÁN. El presente es un estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo básico y transversal, cuya técnica utilizada fue la encuesta y como herramienta el cuestionario, se incluyeron a 88 usuarios o “cuidadores”, quienes condujeron a sus hijos menores de 5 años al nuevo local del CAP III Huaycán, destinado para brindar las atenciones de los consultorios de Inmunizaciones y Cred durante la pandemia del Covid-19, obteniendo como resultados al evaluar la satisfacción de la atención de enfermería que el 51.1% está satisfecho, el 44.3% se encuentra muy satisfecho, el 4.5% regularmente satisfecho, observando que no encontramos pacientes insatisfechos o muy insatisfechos. Se determinó que el nivel de satisfacción del usuario está dentro de los rangos: muy satisfecho y satisfecho, representando a más del 90% de la muestra, lo cual es un logro sobre todo con presencia del Covid -19, un contexto único y esperemos irrepetible en un futuro cercano.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-19T14:40:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-19T14:40:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55005
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55005
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/1/Soto_PMY%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/2/Soto_PMY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/4/Soto_PMY%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/6/Soto_PMY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/5/Soto_PMY%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/7/Soto_PMY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9b723007abff8ad701a7ee0822298cc3
c290d2e14a419d8aa89fffdc64e9b698
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
698f24b3a3a03f8e87a37bba090c031c
62f9e58ee6c8234c1e9ec2d8a31c5bd7
aee1ed77da627bac319ebc682a47a978
aee1ed77da627bac319ebc682a47a978
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921588097515520
spelling Mercado Marrufo, Celia EmperatrizSoto Patiño, María Yhesenia2021-03-19T14:40:58Z2021-03-19T14:40:58Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/55005Brindar una atención de calidad es nuestra finalidad, especialmente encontrándonos en un contexto de pandemia, por lo que se realizó esta investigación con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción de la atención del personal enfermería del servicio de Inmunizaciones y Cred en el contexto Covid19 del CAP III HUAYCÁN. El presente es un estudio de enfoque cuantitativo, no experimental, descriptivo básico y transversal, cuya técnica utilizada fue la encuesta y como herramienta el cuestionario, se incluyeron a 88 usuarios o “cuidadores”, quienes condujeron a sus hijos menores de 5 años al nuevo local del CAP III Huaycán, destinado para brindar las atenciones de los consultorios de Inmunizaciones y Cred durante la pandemia del Covid-19, obteniendo como resultados al evaluar la satisfacción de la atención de enfermería que el 51.1% está satisfecho, el 44.3% se encuentra muy satisfecho, el 4.5% regularmente satisfecho, observando que no encontramos pacientes insatisfechos o muy insatisfechos. Se determinó que el nivel de satisfacción del usuario está dentro de los rangos: muy satisfecho y satisfecho, representando a más del 90% de la muestra, lo cual es un logro sobre todo con presencia del Covid -19, un contexto único y esperemos irrepetible en un futuro cercano.AteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteServicio de inmunizacionesNivel de satisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de satisfacción de la atención del servicio de inmunizaciones y Cred en el contexto Covid-19 del CAP III HUAYCÁNinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud10061458https://orcid.org/0000-0002-4187-106X43380425419627Florián Plasencia, Ernestina HaydeéMercado Marrufo, Celia EmperatrizOchoa Tataje, Freddy Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSoto_PMY - SD.pdfSoto_PMY - SD.pdfapplication/pdf3430795https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/1/Soto_PMY%20-%20SD.pdf9b723007abff8ad701a7ee0822298cc3MD51Soto_PMY.pdfSoto_PMY.pdfapplication/pdf3429244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/2/Soto_PMY.pdfc290d2e14a419d8aa89fffdc64e9b698MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSoto_PMY - SD.pdf.txtSoto_PMY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107132https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/4/Soto_PMY%20-%20SD.pdf.txt698f24b3a3a03f8e87a37bba090c031cMD54Soto_PMY.pdf.txtSoto_PMY.pdf.txtExtracted texttext/plain110662https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/6/Soto_PMY.pdf.txt62f9e58ee6c8234c1e9ec2d8a31c5bd7MD56THUMBNAILSoto_PMY - SD.pdf.jpgSoto_PMY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/5/Soto_PMY%20-%20SD.pdf.jpgaee1ed77da627bac319ebc682a47a978MD55Soto_PMY.pdf.jpgSoto_PMY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55005/7/Soto_PMY.pdf.jpgaee1ed77da627bac319ebc682a47a978MD5720.500.12692/55005oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/550052021-03-19 10:16:37.555Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.754616
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).