Calidad de atención y nivel de satisfacción de usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca- Perú, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Zelada, Cyntia Claudette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención médica
Satisfacción del paciente
Inmunización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención y nivel de satisfacción de los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú, 2022”, ha tenido como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca – Perú,2022. La muestra estuvo formada por 108 usuarios que hizo uso del servicio de inmunizaciones. Tipo de estudio aplicada, cuantitativo, descriptiva correlacional de corte transversal. Se efectuó una encuesta con un cuestionario para medir la calidad de atención, el que ha sido modificado, tomado de la investigación validada hecha por la autora Vargas (2021). Y un cuestionario para medir el nivel de satisfacción validado en la presente investigación por juicio de expertos y consistencia interna. En los resultados se encontró un resultado (p> 0,05, Rho Spearman=0,151 correlación positiva muy baja); esto quiere decir que lacalidad de atención no se relaciona significativamente con el nivel de satisfacción en los usuarios del servicio de inmunizaciones de un policlínico en Cajamarca - Perú, 2022, permitiendo evidenciar que existen diferentes percepciones y expectativas frente a una realidad. El aporte de esta investigación va dirigido a implementar estrategias de mejora enla atención para lograr una calidad de atención y nivel de satisfacción deseada.
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