Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leiva Ferrel, Sofia Stefany, Prado Ibañez, Luisamaria Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo conformada por 70 clientes de una empresa de seguridad de Trujillo. Los resultados son significativos mostrando a que si hay relación positiva entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022. En consecuencia, se comprobó la hipótesis de investigación, con un nivel de significancia de 0.000; siendo este valor menor a 0.05, aceptando la hipótesis H1. Por último, existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).