Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Leiva Ferrel, Sofia Stefany, Prado Ibañez, Luisamaria Antonella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Marketing
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_a2a561ee30a23726e90251d9d73ed254
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108134
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
title Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
spellingShingle Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
Leiva Ferrel, Sofia Stefany
Estrategias
Marketing
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
title_full Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
title_fullStr Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
title_sort Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
author Leiva Ferrel, Sofia Stefany
author_facet Leiva Ferrel, Sofia Stefany
Prado Ibañez, Luisamaria Antonella
author_role author
author2 Prado Ibañez, Luisamaria Antonella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe
dc.contributor.author.fl_str_mv Leiva Ferrel, Sofia Stefany
Prado Ibañez, Luisamaria Antonella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Marketing
Clientes
topic Estrategias
Marketing
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo conformada por 70 clientes de una empresa de seguridad de Trujillo. Los resultados son significativos mostrando a que si hay relación positiva entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022. En consecuencia, se comprobó la hipótesis de investigación, con un nivel de significancia de 0.000; siendo este valor menor a 0.05, aceptando la hipótesis H1. Por último, existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-06T16:13:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-06T16:13:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/1/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/2/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/4/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/6/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/5/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/7/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 94d481967ad6c08e6ea8f6e8de3c4283
d1307a337778d152f4f0acb1dd87d8ba
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7293d9938cfd48ec77d17f18c19472f5
d009e864498c8e540027f9428f734aa9
fa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91
fa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921541636161536
spelling Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeLeiva Ferrel, Sofia StefanyPrado Ibañez, Luisamaria Antonella2023-03-06T16:13:35Z2023-03-06T16:13:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo conformada por 70 clientes de una empresa de seguridad de Trujillo. Los resultados son significativos mostrando a que si hay relación positiva entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022. En consecuencia, se comprobó la hipótesis de investigación, con un nivel de significancia de 0.000; siendo este valor menor a 0.05, aceptando la hipótesis H1. Por último, existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas40872130https://orcid.org/0000-0002-2877-26224669358972884844414106Pichen Moreno, Jhon AlbertoFlorian Paredes, Victor HugoMendoza Castillo, Alvaro Larryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdfLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdfapplication/pdf2163712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/1/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf94d481967ad6c08e6ea8f6e8de3c4283MD51Leiva_FSS-Prado_ILA.pdfLeiva_FSS-Prado_ILA.pdfapplication/pdf2163712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/2/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdfd1307a337778d152f4f0acb1dd87d8baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txtLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/4/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txt7293d9938cfd48ec77d17f18c19472f5MD54Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txtLeiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txtExtracted texttext/plain84096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/6/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txtd009e864498c8e540027f9428f734aa9MD56THUMBNAILLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpgLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/5/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpgfa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91MD55Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpgLeiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/7/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpgfa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91MD5720.500.12692/108134oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1081342023-03-06 22:04:32.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).