Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108134 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_a2a561ee30a23726e90251d9d73ed254 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/108134 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| title |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| spellingShingle |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 Leiva Ferrel, Sofia Stefany Estrategias Marketing Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| title_full |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| title_fullStr |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| title_sort |
Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022 |
| author |
Leiva Ferrel, Sofia Stefany |
| author_facet |
Leiva Ferrel, Sofia Stefany Prado Ibañez, Luisamaria Antonella |
| author_role |
author |
| author2 |
Prado Ibañez, Luisamaria Antonella |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Leiva Ferrel, Sofia Stefany Prado Ibañez, Luisamaria Antonella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Clientes |
| topic |
Estrategias Marketing Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo conformada por 70 clientes de una empresa de seguridad de Trujillo. Los resultados son significativos mostrando a que si hay relación positiva entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022. En consecuencia, se comprobó la hipótesis de investigación, con un nivel de significancia de 0.000; siendo este valor menor a 0.05, aceptando la hipótesis H1. Por último, existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022 |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-06T16:13:35Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-06T16:13:35Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/1/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/2/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/4/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/6/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/5/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/7/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
94d481967ad6c08e6ea8f6e8de3c4283 d1307a337778d152f4f0acb1dd87d8ba 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7293d9938cfd48ec77d17f18c19472f5 d009e864498c8e540027f9428f734aa9 fa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91 fa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921541636161536 |
| spelling |
Mendoza Castillo, Álvaro Larry Luis FelipeLeiva Ferrel, Sofia StefanyPrado Ibañez, Luisamaria Antonella2023-03-06T16:13:35Z2023-03-06T16:13:35Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/108134El presente estudio se titula Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022, con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, por ello se realizó un cuestionario sobre una muestra no probabilística la cual estuvo conformada por 70 clientes de una empresa de seguridad de Trujillo. Los resultados son significativos mostrando a que si hay relación positiva entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022. En consecuencia, se comprobó la hipótesis de investigación, con un nivel de significancia de 0.000; siendo este valor menor a 0.05, aceptando la hipótesis H1. Por último, existe una correlación positiva moderada entre las estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo – 2022TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y OperativoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketingClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de posicionamiento y la decisión de compra de los clientes de una empresa de seguridad de Trujillo - 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas40872130https://orcid.org/0000-0002-2877-26224669358972884844414106Pichen Moreno, Jhon AlbertoFlorian Paredes, Victor HugoMendoza Castillo, Alvaro Larryhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdfLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdfapplication/pdf2163712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/1/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf94d481967ad6c08e6ea8f6e8de3c4283MD51Leiva_FSS-Prado_ILA.pdfLeiva_FSS-Prado_ILA.pdfapplication/pdf2163712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/2/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdfd1307a337778d152f4f0acb1dd87d8baMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txtLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/4/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.txt7293d9938cfd48ec77d17f18c19472f5MD54Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txtLeiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txtExtracted texttext/plain84096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/6/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.txtd009e864498c8e540027f9428f734aa9MD56THUMBNAILLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpgLeiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/5/Leiva_FSS-Prado_ILA-SD.pdf.jpgfa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91MD55Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpgLeiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/108134/7/Leiva_FSS-Prado_ILA.pdf.jpgfa739f21f92ca7f9fb8a6093bf548a91MD5720.500.12692/108134oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1081342023-03-06 22:04:32.319Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).