Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Arce, Jamie Edison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762.
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