Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Arce, Jamie Edison
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93685
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_af878069b63986403cf929c444b9d8b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93685
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
title Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
spellingShingle Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
Cordova Arce, Jamie Edison
Marketing digital
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
title_full Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
title_fullStr Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
title_sort Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
author Cordova Arce, Jamie Edison
author_facet Cordova Arce, Jamie Edison
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Hugo Redib
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Arce, Jamie Edison
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T16:24:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T16:24:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/1/Cordova_AJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/2/Cordova_AJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/4/Cordova_AJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/6/Cordova_AJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/5/Cordova_AJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/7/Cordova_AJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 86369c373b6ad1a9546e684a12070384
3840b91e8f11e048ecf06e848f0e0289
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb2bf8cd744234396cf2e55a1338fa68
af668ad9f34ed26f118d5e7ef2e83cb9
cd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92f
cd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923448688672768
spelling Espinoza Rodríguez, Hugo RedibCordova Arce, Jamie Edison2022-09-01T16:24:12Z2022-09-01T16:24:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777044800289413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, Jose GermanEspinoza Rodriguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_AJE-SD.pdfCordova_AJE-SD.pdfapplication/pdf1542800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/1/Cordova_AJE-SD.pdf86369c373b6ad1a9546e684a12070384MD51Cordova_AJE.pdfCordova_AJE.pdfapplication/pdf1805488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/2/Cordova_AJE.pdf3840b91e8f11e048ecf06e848f0e0289MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_AJE-SD.pdf.txtCordova_AJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/4/Cordova_AJE-SD.pdf.txtbb2bf8cd744234396cf2e55a1338fa68MD54Cordova_AJE.pdf.txtCordova_AJE.pdf.txtExtracted texttext/plain120536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/6/Cordova_AJE.pdf.txtaf668ad9f34ed26f118d5e7ef2e83cb9MD56THUMBNAILCordova_AJE-SD.pdf.jpgCordova_AJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/5/Cordova_AJE-SD.pdf.jpgcd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92fMD55Cordova_AJE.pdf.jpgCordova_AJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/7/Cordova_AJE.pdf.jpgcd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92fMD5720.500.12692/93685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936852022-09-01 22:25:40.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.982897
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).