Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93685 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_af878069b63986403cf929c444b9d8b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93685 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
title |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 Cordova Arce, Jamie Edison Marketing digital Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
title_full |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
title_sort |
Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021 |
author |
Cordova Arce, Jamie Edison |
author_facet |
Cordova Arce, Jamie Edison |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Espinoza Rodríguez, Hugo Redib |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Arce, Jamie Edison |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
topic |
Marketing digital Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T16:24:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T16:24:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/1/Cordova_AJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/2/Cordova_AJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/4/Cordova_AJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/6/Cordova_AJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/5/Cordova_AJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/7/Cordova_AJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86369c373b6ad1a9546e684a12070384 3840b91e8f11e048ecf06e848f0e0289 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb2bf8cd744234396cf2e55a1338fa68 af668ad9f34ed26f118d5e7ef2e83cb9 cd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92f cd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923448688672768 |
spelling |
Espinoza Rodríguez, Hugo RedibCordova Arce, Jamie Edison2022-09-01T16:24:12Z2022-09-01T16:24:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93685El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la decisión compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021. El enfoque fue cuantitativo, tipo básica y diseño no experimental correlacional, la muestra fue de 169 clientes, el instrumento fue un cuestionario de 26 ítems, la confiabilidad con Alfa de Cronbach para marketing digital (,910) y decisión compra de los clientes (,890). Los resultados mostraron que, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del Ecommerce y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,557; asimismo, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión de las redes sociales y la decisión compra, con un Rho de Spearman de 0,668; de igual forma, existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del SEO - SEM y la decisión compra con un del Rho de Spearman de 0,571; además existe una correlación positiva considerable entre la dimensión del posicionamiento y la decisión compra con un Rho de Spearman de 0,734. Se concluye que, existe una correlación positiva fuerte entre las variables Marketing Digital y la decisión de compra, con un valor del Rho de Spearman de 0,762.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing digital y decisión de compra de los clientes de la empresa Galaxy Can Petshop, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18138285https://orcid.org/0000-0003-0783-777044800289413016Aguilar Sanchez, Mirelly SoniaLinares Cazola, Jose GermanEspinoza Rodriguez, Hugo Redibhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_AJE-SD.pdfCordova_AJE-SD.pdfapplication/pdf1542800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/1/Cordova_AJE-SD.pdf86369c373b6ad1a9546e684a12070384MD51Cordova_AJE.pdfCordova_AJE.pdfapplication/pdf1805488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/2/Cordova_AJE.pdf3840b91e8f11e048ecf06e848f0e0289MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCordova_AJE-SD.pdf.txtCordova_AJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain115607https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/4/Cordova_AJE-SD.pdf.txtbb2bf8cd744234396cf2e55a1338fa68MD54Cordova_AJE.pdf.txtCordova_AJE.pdf.txtExtracted texttext/plain120536https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/6/Cordova_AJE.pdf.txtaf668ad9f34ed26f118d5e7ef2e83cb9MD56THUMBNAILCordova_AJE-SD.pdf.jpgCordova_AJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/5/Cordova_AJE-SD.pdf.jpgcd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92fMD55Cordova_AJE.pdf.jpgCordova_AJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93685/7/Cordova_AJE.pdf.jpgcd48d99b6ca003d1c9d40aed0a78d92fMD5720.500.12692/93685oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936852022-09-01 22:25:40.082Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982897 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).