Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70899 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/70899 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital, con contenido de valor y los servicios que la clínica ofrece, todo enfocado a su público objetivo. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 150 personas, siendo la muestra extraída un total de 108 personas, clientes de la clínica Pediatriland. Se empleó como instrumento el cuestionario, teniendo 12 items en la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron analizados por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, donde se obtuvo la confiabilidad por alfa de Cronbach del 0,779, del mismo modo, se evidenció, por medio del Chi cuadrado, la relación existente entre las dos variables de estudio, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 en la que se acepta la hipótesis de investigación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).