Marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores en Lima, Perú, 2023

Descripción del Articulo

En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zapata Guerrero, York Williams
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Descripción
Sumario:En el presente estudio se realizó el objetivo de determinar el marketing digital de la marca Mara Pastelería y la decisión de compra de sus consumidores, Lima, Perú, 2023. De enfoque, cuantitativo, tipo aplicada, diseño experimental, nivel correlacional. La población estuvo constituida por 476 clientes del distrito de Carabayllo, se consideró una muestra de 150 clientes a partir del muestreo non probabilístico quienes respondieron un cuestionario de 13 preguntas, con una escala de Likert. Los resultados de la correlación de Rho de Spearman son de 0,709, señalando que es positiva alta. Asimismo, muestra una significancia bilateral de 0,000 < 0,05, Por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, se concluye que, si existe relación entre las variables el marketing digital y la decisión de compra.
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