Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Barzola, Mayra Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70899
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/70899
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
id UCVV_53c9f01cdd160ffe50b9a3a0bd685227
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/70899
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
title Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
spellingShingle Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
Enciso Barzola, Mayra Lucia
Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
title_short Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
title_full Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
title_fullStr Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
title_sort Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021
author Enciso Barzola, Mayra Lucia
author_facet Enciso Barzola, Mayra Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Enciso Barzola, Mayra Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital, con contenido de valor y los servicios que la clínica ofrece, todo enfocado a su público objetivo. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 150 personas, siendo la muestra extraída un total de 108 personas, clientes de la clínica Pediatriland. Se empleó como instrumento el cuestionario, teniendo 12 items en la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron analizados por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, donde se obtuvo la confiabilidad por alfa de Cronbach del 0,779, del mismo modo, se evidenció, por medio del Chi cuadrado, la relación existente entre las dos variables de estudio, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 en la que se acepta la hipótesis de investigación.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-07T20:30:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-07T20:30:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/70899
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/70899
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/1/Enciso_BML-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/2/Enciso_BML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/4/Enciso_BML-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/6/Enciso_BML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/5/Enciso_BML-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/7/Enciso_BML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 05a12aec4995cd70604ebcdee4e567b3
ab5b458ef45ddf2bce3ce7b90eb59159
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0177c00a99cc2042f4549797535d4f63
1807558f354534c312d18ce4971b8dd1
d40f9698b4a9a0e1f40aad20652b43b9
d40f9698b4a9a0e1f40aad20652b43b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922103468425216
spelling Cornejo Guerrero, Miguel AntonioEnciso Barzola, Mayra Lucia2021-10-07T20:30:39Z2021-10-07T20:30:39Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/70899La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital de Pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021. Es por ello que, se realizó una serie de piezas gráficas para las redes sociales, en base a una estrategia de marketing digital, con contenido de valor y los servicios que la clínica ofrece, todo enfocado a su público objetivo. La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque cuantitativo, transversal, descriptivo y correlacional. La población de estudio fue de 150 personas, siendo la muestra extraída un total de 108 personas, clientes de la clínica Pediatriland. Se empleó como instrumento el cuestionario, teniendo 12 items en la escala de Likert. Los datos obtenidos fueron analizados por el programa estadístico IBM SPSS Statistics 25, donde se obtuvo la confiabilidad por alfa de Cronbach del 0,779, del mismo modo, se evidenció, por medio del Chi cuadrado, la relación existente entre las dos variables de estudio, ya que se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 < 0,05 en la que se acepta la hipótesis de investigación.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Marketing digital de pediatriland y la decisión de compra de sus clientes, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresarial06538026https://orcid.org/0000-0002-7335-649275131293211056Tanta Restrepo, Juan JoséVillalta Cornejo, Silvia YaniraApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEnciso_BML-SD.pdfEnciso_BML-SD.pdfapplication/pdf3596061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/1/Enciso_BML-SD.pdf05a12aec4995cd70604ebcdee4e567b3MD51Enciso_BML.pdfEnciso_BML.pdfapplication/pdf3644130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/2/Enciso_BML.pdfab5b458ef45ddf2bce3ce7b90eb59159MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEnciso_BML-SD.pdf.txtEnciso_BML-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain159613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/4/Enciso_BML-SD.pdf.txt0177c00a99cc2042f4549797535d4f63MD54Enciso_BML.pdf.txtEnciso_BML.pdf.txtExtracted texttext/plain164474https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/6/Enciso_BML.pdf.txt1807558f354534c312d18ce4971b8dd1MD56THUMBNAILEnciso_BML-SD.pdf.jpgEnciso_BML-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/5/Enciso_BML-SD.pdf.jpgd40f9698b4a9a0e1f40aad20652b43b9MD55Enciso_BML.pdf.jpgEnciso_BML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/70899/7/Enciso_BML.pdf.jpgd40f9698b4a9a0e1f40aad20652b43b9MD5720.500.12692/70899oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/708992021-11-12 21:21:01.492Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).