Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015

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El presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el entendimiento de la decisión de compra de los consumidores es importante para la aplica...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vera García, Julio Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Estrategias
Decisión de compra
Cliente potencial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el entendimiento de la decisión de compra de los consumidores es importante para la aplicación de las estrategias de marketing online que la empresa debe emplear. El marketing online ayuda a las empresas a generar conversión y esto a su vez les brinda posibilidades de generar ingresos monetarios y su manejo adecuado puede influir positivamente en la decisión de compra de los consumidores. La presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las estrategias de marketing online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores del Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015. Cuya metodología es inductiva por que la información que presenta este estudio, se pudo determinar con conocimientos generales; y también de manera deductiva ya que la información que se obtuvo, la pudimos deducir de lo general a lo particular. Las estrategias de marketing online no influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano, en la contratación de hipótesis realizada como resultado corroboró que las estrategias de marketing online actuales no se relacionan con la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015.
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