Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el entendimiento de la decisión de compra de los consumidores es importante para la aplica...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43117 |
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El presente estudio de investigación se enfoca en las estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015; ya que el entendimiento de la decisión de compra de los consumidores es importante para la aplicación de las estrategias de marketing online que la empresa debe emplear. El marketing online ayuda a las empresas a generar conversión y esto a su vez les brinda posibilidades de generar ingresos monetarios y su manejo adecuado puede influir positivamente en la decisión de compra de los consumidores. La presente investigación tiene como objetivo general determinar si existe relación entre las estrategias de marketing online y la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores del Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015. Cuya metodología es inductiva por que la información que presenta este estudio, se pudo determinar con conocimientos generales; y también de manera deductiva ya que la información que se obtuvo, la pudimos deducir de lo general a lo particular. Las estrategias de marketing online no influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano, en la contratación de hipótesis realizada como resultado corroboró que las estrategias de marketing online actuales no se relacionan con la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015. |
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Cuya metodología es inductiva por que la información que presenta este estudio, se pudo determinar con conocimientos generales; y también de manera deductiva ya que la información que se obtuvo, la pudimos deducir de lo general a lo particular. Las estrategias de marketing online no influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano, en la contratación de hipótesis realizada como resultado corroboró que las estrategias de marketing online actuales no se relacionan con la decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015.TesisTrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing onlineEstrategiasDecisión de compraCliente potencialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategias de marketing online y decisión de compra de los clientes de la empresa Generadores de Conocimiento y Talento Humano. Trujillo, año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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