Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes recurrentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Avila, Pamela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Decisión de compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes recurrentes en la tienda de ropa de Comas. Asimismo, se aplicó la técnica mediante el llenado de encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 10 preguntas para la variable marketing online y 10 preguntas para la variable decisión de compra. Se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico SPSS26 obteniendo los resultados de Rho de Spearman de 0,796 lo que significa que existe relación positiva alta entre ambas variables de estudio y su significancia bilateral de 0.001, es decir se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis alterna. Lo cual se evidencia que si existe relación entre el marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas.
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