Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes recurrentes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silva Avila, Pamela Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133995
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/133995
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing online
Decisión de compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_25d3417b3d50846742b6c040cd718310
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133995
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
title Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
spellingShingle Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
Silva Avila, Pamela Alexandra
Marketing online
Decisión de compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
title_full Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
title_fullStr Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
title_full_unstemmed Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
title_sort Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
author Silva Avila, Pamela Alexandra
author_facet Silva Avila, Pamela Alexandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Linares, Angela Elsa
dc.contributor.author.fl_str_mv Silva Avila, Pamela Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing online
Decisión de compra
Redes sociales
topic Marketing online
Decisión de compra
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes recurrentes en la tienda de ropa de Comas. Asimismo, se aplicó la técnica mediante el llenado de encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 10 preguntas para la variable marketing online y 10 preguntas para la variable decisión de compra. Se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico SPSS26 obteniendo los resultados de Rho de Spearman de 0,796 lo que significa que existe relación positiva alta entre ambas variables de estudio y su significancia bilateral de 0.001, es decir se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis alterna. Lo cual se evidencia que si existe relación entre el marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-23T15:11:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-23T15:11:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/133995
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/133995
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/1/Silva_APA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/2/Silva_APA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/3/Silva_APA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/5/Silva_APA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/7/Silva_APA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/9/Silva_APA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/6/Silva_APA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/8/Silva_APA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/10/Silva_APA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 756e4f1aab28c7fc36fbea58bdea8a78
6d91c6a0dade6158655ef9785ca0d9a0
4ba3e78e657bd36473c3f58f2e4d1d29
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6164be6aa2219dc33e8d58b167909eae
2c264719b668d3c1534cc2b2a43c3eb3
78a3968dc193550f1e4e4f222ceacabf
3ec8577934248783e6d9421f24d57d75
cad1c8b9ecd3de5bb538f208c3d4b6ba
3ec8577934248783e6d9421f24d57d75
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921780430471168
spelling Reyes Linares, Angela ElsaSilva Avila, Pamela Alexandra2024-02-23T15:11:40Z2024-02-23T15:11:40Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/133995La investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño no experimental con enfoque cuantitativo. Su muestra fue de 60 clientes recurrentes en la tienda de ropa de Comas. Asimismo, se aplicó la técnica mediante el llenado de encuesta y como instrumento el cuestionario, conformado por 10 preguntas para la variable marketing online y 10 preguntas para la variable decisión de compra. Se utilizó la escala de Likert para su respectiva medición. Se procesó los datos en el estadístico SPSS26 obteniendo los resultados de Rho de Spearman de 0,796 lo que significa que existe relación positiva alta entre ambas variables de estudio y su significancia bilateral de 0.001, es decir se rechaza la Hipótesis nula y se acepta la Hipótesis alterna. Lo cual se evidencia que si existe relación entre el marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing onlineDecisión de compraRedes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración40170331https://orcid.org/0000-0003-3416-038X76543700413016Mosqueira Ruiz, Margarita JaquelinCastillon Matos, Ovidio JulianReyes Linares, Angela Elsahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilva_APA-SD.pdfSilva_APA-SD.pdfapplication/pdf2426466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/1/Silva_APA-SD.pdf756e4f1aab28c7fc36fbea58bdea8a78MD51Silva_APA-IT.pdfSilva_APA-IT.pdfapplication/pdf5479082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/2/Silva_APA-IT.pdf6d91c6a0dade6158655ef9785ca0d9a0MD52Silva_APA.pdfSilva_APA.pdfapplication/pdf2431965https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/3/Silva_APA.pdf4ba3e78e657bd36473c3f58f2e4d1d29MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSilva_APA-SD.pdf.txtSilva_APA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain88721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/5/Silva_APA-SD.pdf.txt6164be6aa2219dc33e8d58b167909eaeMD55Silva_APA-IT.pdf.txtSilva_APA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1847https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/7/Silva_APA-IT.pdf.txt2c264719b668d3c1534cc2b2a43c3eb3MD57Silva_APA.pdf.txtSilva_APA.pdf.txtExtracted texttext/plain90919https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/9/Silva_APA.pdf.txt78a3968dc193550f1e4e4f222ceacabfMD59THUMBNAILSilva_APA-SD.pdf.jpgSilva_APA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/6/Silva_APA-SD.pdf.jpg3ec8577934248783e6d9421f24d57d75MD56Silva_APA-IT.pdf.jpgSilva_APA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4832https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/8/Silva_APA-IT.pdf.jpgcad1c8b9ecd3de5bb538f208c3d4b6baMD58Silva_APA.pdf.jpgSilva_APA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/133995/10/Silva_APA.pdf.jpg3ec8577934248783e6d9421f24d57d75MD51020.500.12692/133995oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1339952024-02-23 22:33:03.918Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).