Programa de habilidades sociales para mejorar la comunicación interna en la I.E. N°10056 "Hector Rene Lanegra Romero" de la ciudad de Ferreñafe-2013
Descripción del Articulo
        El presente trabajo de Investigación de Tesis trata sobre el “Programa de Habilidades Sociales para mejorar la Comunicación Interna en la Institución Educativa N° 10056 “Héctor Rene Lanegra Romero de la Ciudad de Ferreñafe". Este estudio surge como una necesidad, ante la evidente dificultad que...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146268 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146268 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Habilidades sociales Comunicación interna Docentes Programa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | 
| Sumario: | El presente trabajo de Investigación de Tesis trata sobre el “Programa de Habilidades Sociales para mejorar la Comunicación Interna en la Institución Educativa N° 10056 “Héctor Rene Lanegra Romero de la Ciudad de Ferreñafe". Este estudio surge como una necesidad, ante la evidente dificultad que se presenta en no tener una buena comunicación en la I.E Se ha realizado una investigación de tipo aplicada con un diseño pre experimental siendo el objetivo principal: Demostrar que la aplicación de un programa de habilidades sociales mejora la comunicación interna de la Institución Educativa N°10056 “Héctor Rene Lanegra Romero. Para obtener la información se ha tomado como muestra a toda la población que son 16 trabajadores, se ha utilizado un pre y post test preparado y aplicado por las autoras de la investigación. La diferencia en la valoración que brinda la comunicación interna los evaluados antes y después de la aplicación del programa de habilidades sociales es significativa. Se concluye que el programa de habilidades sociales influye en el incremento una percepción favorable de la comunicación interna de las evaluadas. Antes de la aplicación del programa de habilidades sociales los participantes se encontraban en un bajo, al concluir el programa todos los evaluados se encontraban con un alto nivel de comunicación interna. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            