El juego y el desarrollo del pensamiento logico matemático en los niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial Nª 86 Señor de los Milagros - Santa Rosa - Callao -2012
Descripción del Articulo
        La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación del juego y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 86 Señor de los Milagros-Santa Rosa-Callao La población en la investigación estuvo constituida por c...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2012 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116167 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116167 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | El juego Desarrollo del pensamiento lógico matemático Pensamiento lògico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación del juego y el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños (as) de cuatro años de la Institución Educativa Inicial N° 86 Señor de los Milagros-Santa Rosa-Callao La población en la investigación estuvo constituida por conformada por 90 niños (as) de cuatro años de Institución Educativa N° 86 “Señor de los Milagros-Santa Rosa-Callao” La muestra estuvo conformada por 28 niños (as), el tipo de investigación es descriptivo correlacionar, el instrumento empleado fue el cuestionario y la lista de cotejo aplicada a los niños (as) del Nivel Inicial cuyo propósito es relacionar de manera significativa el juego y el desarrollo del pensamiento lógico matemático Durante el proceso de la investigación los resultados muestran que la mayor parte de los niños en 13% se encuentran en inicio, 33% está en proceso y en un 54% logran las actividades propuestas, para la investigación se utilizó el diseño descriptivo correlacionar. Las dimensiones presentan una relación significativa el juego y desarrollo del pensamiento lógico matemático Concluimos que la mayoría de los niños logran satisfactoriamente las actividades propuestas en cada uno de los instrumentos evaluados y aplicados. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            