Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Cueva, Javier Iván
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Capacitación de personal
Trabajadores administrativos - Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_a0f7581dd4e28235bd6d780e09ce2ad1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42587
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
title Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
spellingShingle Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
Ordinola Cueva, Javier Iván
Rentabilidad
Capacitación de personal
Trabajadores administrativos - Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
title_full Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
title_fullStr Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
title_full_unstemmed Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
title_sort Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
author Ordinola Cueva, Javier Iván
author_facet Ordinola Cueva, Javier Iván
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Díaz Díaz, Donato
dc.contributor.author.fl_str_mv Ordinola Cueva, Javier Iván
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rentabilidad
Capacitación de personal
Trabajadores administrativos - Capacitación
topic Rentabilidad
Capacitación de personal
Trabajadores administrativos - Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación se ha empleado un diseño de investigación aplicada, descriptivo correlacional y no experimental, debido a que ninguna de las variables va ser manipulado. esta investigación está conformada conforme al estudio efectuado por una población de 94 colaboradores que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa de call center del distrito de Ate. El método de recolección de datos que se empleo fue la encuesta, la cual fue validada por jueces expertos y por el coeficiente de alfa de cron bach. para la validación de la hipótesis se procedió a utilizar el coeficiente de correlación rho de spearman, según la formula aplicada se evidencio que existe relación entre las variables. Como parte final de la investigación se concluyó que Los Costos de Capacitación representan una inversión con beneficios para la organización ya que se hace indispensable para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los colaboradores. permitiendo cumplir con los objetivos trazados por la empresa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-03T02:32:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-03T02:32:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/1/Ordinola_CJI.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/3/Ordinola_CJI.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/4/Ordinola_CJI.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv b100a965a0d6e31fac8b81b9bacb6233
8cbc03a7db5e02a94fa8be5be4097eef
cd56c9edfed527ece95647f472074e26
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921643134124032
spelling Díaz Díaz, DonatoOrdinola Cueva, Javier Iván2020-04-03T02:32:53Z2020-04-03T02:32:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación se ha empleado un diseño de investigación aplicada, descriptivo correlacional y no experimental, debido a que ninguna de las variables va ser manipulado. esta investigación está conformada conforme al estudio efectuado por una población de 94 colaboradores que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa de call center del distrito de Ate. El método de recolección de datos que se empleo fue la encuesta, la cual fue validada por jueces expertos y por el coeficiente de alfa de cron bach. para la validación de la hipótesis se procedió a utilizar el coeficiente de correlación rho de spearman, según la formula aplicada se evidencio que existe relación entre las variables. Como parte final de la investigación se concluyó que Los Costos de Capacitación representan una inversión con beneficios para la organización ya que se hace indispensable para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los colaboradores. permitiendo cumplir con los objetivos trazados por la empresa.TesisLima NorteEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidadCapacitación de personalTrabajadores administrativos - Capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrdinola_CJI.pdfOrdinola_CJI.pdfapplication/pdf9813848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/1/Ordinola_CJI.pdfb100a965a0d6e31fac8b81b9bacb6233MD51TEXTOrdinola_CJI.pdf.txtOrdinola_CJI.pdf.txtExtracted texttext/plain111050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/3/Ordinola_CJI.pdf.txt8cbc03a7db5e02a94fa8be5be4097eefMD53THUMBNAILOrdinola_CJI.pdf.jpgOrdinola_CJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/4/Ordinola_CJI.pdf.jpgcd56c9edfed527ece95647f472074e26MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/42587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/425872023-06-01 12:32:19.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.971837
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).