Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018
Descripción del Articulo
El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42587 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rentabilidad Capacitación de personal Trabajadores administrativos - Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_a0f7581dd4e28235bd6d780e09ce2ad1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42587 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
title |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
spellingShingle |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 Ordinola Cueva, Javier Iván Rentabilidad Capacitación de personal Trabajadores administrativos - Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
title_full |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
title_fullStr |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
title_full_unstemmed |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
title_sort |
Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018 |
author |
Ordinola Cueva, Javier Iván |
author_facet |
Ordinola Cueva, Javier Iván |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Díaz Díaz, Donato |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ordinola Cueva, Javier Iván |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rentabilidad Capacitación de personal Trabajadores administrativos - Capacitación |
topic |
Rentabilidad Capacitación de personal Trabajadores administrativos - Capacitación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación se ha empleado un diseño de investigación aplicada, descriptivo correlacional y no experimental, debido a que ninguna de las variables va ser manipulado. esta investigación está conformada conforme al estudio efectuado por una población de 94 colaboradores que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa de call center del distrito de Ate. El método de recolección de datos que se empleo fue la encuesta, la cual fue validada por jueces expertos y por el coeficiente de alfa de cron bach. para la validación de la hipótesis se procedió a utilizar el coeficiente de correlación rho de spearman, según la formula aplicada se evidencio que existe relación entre las variables. Como parte final de la investigación se concluyó que Los Costos de Capacitación representan una inversión con beneficios para la organización ya que se hace indispensable para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los colaboradores. permitiendo cumplir con los objetivos trazados por la empresa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-03T02:32:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-03T02:32:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/1/Ordinola_CJI.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/3/Ordinola_CJI.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/4/Ordinola_CJI.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b100a965a0d6e31fac8b81b9bacb6233 8cbc03a7db5e02a94fa8be5be4097eef cd56c9edfed527ece95647f472074e26 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921643134124032 |
spelling |
Díaz Díaz, DonatoOrdinola Cueva, Javier Iván2020-04-03T02:32:53Z2020-04-03T02:32:53Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación se ha empleado un diseño de investigación aplicada, descriptivo correlacional y no experimental, debido a que ninguna de las variables va ser manipulado. esta investigación está conformada conforme al estudio efectuado por una población de 94 colaboradores que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa de call center del distrito de Ate. El método de recolección de datos que se empleo fue la encuesta, la cual fue validada por jueces expertos y por el coeficiente de alfa de cron bach. para la validación de la hipótesis se procedió a utilizar el coeficiente de correlación rho de spearman, según la formula aplicada se evidencio que existe relación entre las variables. Como parte final de la investigación se concluyó que Los Costos de Capacitación representan una inversión con beneficios para la organización ya que se hace indispensable para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los colaboradores. permitiendo cumplir con los objetivos trazados por la empresa.TesisLima NorteEscuela de ContabilidadFinanzasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidadCapacitación de personalTrabajadores administrativos - Capacitaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesContador Público411026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrdinola_CJI.pdfOrdinola_CJI.pdfapplication/pdf9813848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/1/Ordinola_CJI.pdfb100a965a0d6e31fac8b81b9bacb6233MD51TEXTOrdinola_CJI.pdf.txtOrdinola_CJI.pdf.txtExtracted texttext/plain111050https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/3/Ordinola_CJI.pdf.txt8cbc03a7db5e02a94fa8be5be4097eefMD53THUMBNAILOrdinola_CJI.pdf.jpgOrdinola_CJI.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/4/Ordinola_CJI.pdf.jpgcd56c9edfed527ece95647f472074e26MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42587/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/42587oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/425872023-06-01 12:32:19.149Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).