Costo de capacitación y rentabilidad en las empresas de Call Center, distrito de Ate, 2018

Descripción del Articulo

El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación s...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ordinola Cueva, Javier Iván
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42587
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42587
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Capacitación de personal
Trabajadores administrativos - Capacitación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo de esta investigación tiene como título: “Costo de Capacitación y Rentabilidad en las empresas de call center en el distrito de ate, 2018”, tiene como finalidad principal establecer de qué manera los costos de capacitación tiene relación con la rentabilidad. La presente investigación se ha empleado un diseño de investigación aplicada, descriptivo correlacional y no experimental, debido a que ninguna de las variables va ser manipulado. esta investigación está conformada conforme al estudio efectuado por una población de 94 colaboradores que se desempeñan en las distintas áreas de la empresa de call center del distrito de Ate. El método de recolección de datos que se empleo fue la encuesta, la cual fue validada por jueces expertos y por el coeficiente de alfa de cron bach. para la validación de la hipótesis se procedió a utilizar el coeficiente de correlación rho de spearman, según la formula aplicada se evidencio que existe relación entre las variables. Como parte final de la investigación se concluyó que Los Costos de Capacitación representan una inversión con beneficios para la organización ya que se hace indispensable para mejorar los conocimientos, habilidades y actitudes de los colaboradores. permitiendo cumplir con los objetivos trazados por la empresa.
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