Incidencia de los programas de capacitación al personal docente y administrativo como factor de calidad en la gestión académica - administrativa de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios - 2015.
Descripción del Articulo
El propósito principal de este trabajo, fue determinar la incidencia de los programas de capacitación para el docente y administrativo como factor de calidad en la gestión académico - administrativa en la Universidad Nacional de Amazónica de Madre de Dios. La presente investigación siguió el método...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1818 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1818 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas de capacitación Capacitación docente Capacitación al personal administrativo Calidad en la gestión académica |
Sumario: | El propósito principal de este trabajo, fue determinar la incidencia de los programas de capacitación para el docente y administrativo como factor de calidad en la gestión académico - administrativa en la Universidad Nacional de Amazónica de Madre de Dios. La presente investigación siguió el método cuasiexperimental, consistió en organizar deliberadamente condiciones, de acuerdo con un plan previo, con el fin de investigar las posibles relaciones causa-efecto, exponiendo a uno o más grupos experimentales a la acción de una variable experimental y contrastando sus resultados con grupos de control o de comparación. El tipo de investigación es explicativa, llamada también constructiva o utilitaria, se caracteriza por su interés en la explicación de las causas de los conocimientos teóricos a determinada situación y las consecuencias prácticas que de ella se deriven.Se concluyó en las siguientes: Existe incidencia significativa de los programas de capacitación al personal docente y administrativo como factor de calidad en la gestión académica-administrativa de la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios -2015. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).