Adaptación de conducta en la personalidad de los estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Coronel Pedro Portillo Silva del distrito de Huaura - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo describe la adaptación de conducta en los aspectos personal, familiar, educativo y social y como estos se han aplicado para determinar la relación entre adaptación de conducta en la personalidad de los estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundario de la institución e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5686 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5686 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Adaptación de conducta personal Familiar Educativa Social Personalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El presente trabajo describe la adaptación de conducta en los aspectos personal, familiar, educativo y social y como estos se han aplicado para determinar la relación entre adaptación de conducta en la personalidad de los estudiantes del tercer y cuarto grado del nivel secundario de la institución educativa Coronel Pedro Portillo Silva del distrito de Huaura - 2014. La población está conformada por 175 alumnos; siendo alumnas y alumnos de la I.E. Coronel Pedro Portilla Silva, entre las edades de 14 a 1 7 años. Como instrumento de diagnóstico fue utilizado el inventario de adaptación de conducta y el test de Personalidad neoeysenck 2. En cuanto a los resultados podemos mencionar que se estableció una correlación significativa entre las variables. Se concluye que si hay relación entre las variables propuestas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).