Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017

Descripción del Articulo

La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017, la población estuvo conformada por 40 trabajadores y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farroñan Damián, Vanessa Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Captación de Clientes
Neurociencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9f5aa22ca0a1014f3db47931e5c497fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12367
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
title Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
spellingShingle Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
Farroñan Damián, Vanessa Noemi
Neuromarketing
Captación de Clientes
Neurociencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
title_full Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
title_fullStr Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
title_full_unstemmed Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
title_sort Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017
author Farroñan Damián, Vanessa Noemi
author_facet Farroñan Damián, Vanessa Noemi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Fernández Saucedo, Narciso
dc.contributor.author.fl_str_mv Farroñan Damián, Vanessa Noemi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Captación de Clientes
Neurociencias
topic Neuromarketing
Captación de Clientes
Neurociencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017, la población estuvo conformada por 40 trabajadores y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 enunciados, los datos fueron procesados a través del programa estadísticos spss, lográndose como resultados que existe una influencia débil del neuromarkketing a la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T18:55:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T18:55:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12367
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12367
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/1/Farro%c3%b1an_DVN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/4/Farro%c3%b1an_DVN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/5/Farro%c3%b1an_DVN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e8443136bf226de38d172184ad5661a8
894ef0b97490a2213a1b3870057c8d2c
9083658bc3a06e627c3723b528c12e05
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922143386664960
spelling Fernández Saucedo, NarcisoFarroñan Damián, Vanessa Noemi2018-05-24T18:55:36Z2018-05-24T18:55:36Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12367La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017, la población estuvo conformada por 40 trabajadores y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 enunciados, los datos fueron procesados a través del programa estadísticos spss, lográndose como resultados que existe una influencia débil del neuromarkketing a la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingCaptación de ClientesNeurocienciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALFarroñan_DVN.pdfFarroñan_DVN.pdfapplication/pdf1731859https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/1/Farro%c3%b1an_DVN.pdfe8443136bf226de38d172184ad5661a8MD51TEXTFarroñan_DVN.pdf.txtFarroñan_DVN.pdf.txtExtracted texttext/plain94707https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/4/Farro%c3%b1an_DVN.pdf.txt894ef0b97490a2213a1b3870057c8d2cMD54THUMBNAILFarroñan_DVN.pdf.jpgFarroñan_DVN.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12367/5/Farro%c3%b1an_DVN.pdf.jpg9083658bc3a06e627c3723b528c12e05MD5520.500.12692/12367oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123672024-06-26 10:26:15.634Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).