Influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa Secrets del distrito de Los Olivos, año 2017

Descripción del Articulo

La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017, la población estuvo conformada por 40 trabajadores y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Farroñan Damián, Vanessa Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Captación de Clientes
Neurociencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del neuromarketing en la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017, la población estuvo conformada por 40 trabajadores y la muestra estudiada fue la totalidad de la población, los datos fueron recogidos mediante la técnica de encuesta y se utilizó como instrumento un cuestionario de 20 enunciados, los datos fueron procesados a través del programa estadísticos spss, lográndose como resultados que existe una influencia débil del neuromarkketing a la captación de clientes en la empresa secrets del distrito de los olivos, año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).