Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y rela...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138871 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Captación de clientes Sensaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y materia económica, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto por 18 ítems para recabar información tanto de la variable neuromarketing como de la captación de clientes, dicho análisis de datos dio como resultado un coeficiente de relación de 0.966, lo que indica que existe una relación considerable entre ambas variables. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).