Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y rela...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Espinoza, Esnaider Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Captación de clientes
Sensaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y materia económica, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto por 18 ítems para recabar información tanto de la variable neuromarketing como de la captación de clientes, dicho análisis de datos dio como resultado un coeficiente de relación de 0.966, lo que indica que existe una relación considerable entre ambas variables.
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