Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y rela...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Espinoza, Esnaider Brayan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138871
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Captación de clientes
Sensaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_79a39f32c7fbae7c95653ed0cf2a7f43
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138871
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
title Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
spellingShingle Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
Vega Espinoza, Esnaider Brayan
Neuromarketing
Captación de clientes
Sensaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
title_full Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
title_fullStr Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
title_full_unstemmed Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
title_sort Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
author Vega Espinoza, Esnaider Brayan
author_facet Vega Espinoza, Esnaider Brayan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Guzman Pizarro, Jaquieline Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Vega Espinoza, Esnaider Brayan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Captación de clientes
Sensaciones
topic Neuromarketing
Captación de clientes
Sensaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y materia económica, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto por 18 ítems para recabar información tanto de la variable neuromarketing como de la captación de clientes, dicho análisis de datos dio como resultado un coeficiente de relación de 0.966, lo que indica que existe una relación considerable entre ambas variables.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-26T20:55:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-26T20:55:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/1/Vega_EEB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/2/Vega_EEB-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/3/Vega_EEB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/5/Vega_EEB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/7/Vega_EEB-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/9/Vega_EEB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/6/Vega_EEB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/8/Vega_EEB-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/10/Vega_EEB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 19e81b6b37e64753593d9e187540e4fa
9a246b23d13a8d9c8d7d2a62970db45c
c089edb4baf97cd26f088e0ec9a22e9d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a19db3efbe161312aa9e543a4272b97a
66b7a50506d0b83e5cf6b8c70cd1350f
13a949fd4635460141a88a61a271aa94
55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09
a134fc19648cafd1c88641c8ff7d4c9e
55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1809189392758079488
spelling Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaVega Espinoza, Esnaider Brayan2024-04-26T20:55:47Z2024-04-26T20:55:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y materia económica, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto por 18 ítems para recabar información tanto de la variable neuromarketing como de la captación de clientes, dicho análisis de datos dio como resultado un coeficiente de relación de 0.966, lo que indica que existe una relación considerable entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingCaptación de clientesSensacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46396009https://orcid.org/0000-0001-7459-203572572461413016Api Tello, Maria MagdalenaVega Lamilla, Rosa PierinaGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVega_EEB-SD.pdfVega_EEB-SD.pdfapplication/pdf1009865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/1/Vega_EEB-SD.pdf19e81b6b37e64753593d9e187540e4faMD51Vega_EEB-IT.pdfVega_EEB-IT.pdfapplication/pdf2992769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/2/Vega_EEB-IT.pdf9a246b23d13a8d9c8d7d2a62970db45cMD52Vega_EEB.pdfVega_EEB.pdfapplication/pdf1933632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/3/Vega_EEB.pdfc089edb4baf97cd26f088e0ec9a22e9dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVega_EEB-SD.pdf.txtVega_EEB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/5/Vega_EEB-SD.pdf.txta19db3efbe161312aa9e543a4272b97aMD55Vega_EEB-IT.pdf.txtVega_EEB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/7/Vega_EEB-IT.pdf.txt66b7a50506d0b83e5cf6b8c70cd1350fMD57Vega_EEB.pdf.txtVega_EEB.pdf.txtExtracted texttext/plain118217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/9/Vega_EEB.pdf.txt13a949fd4635460141a88a61a271aa94MD59THUMBNAILVega_EEB-SD.pdf.jpgVega_EEB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/6/Vega_EEB-SD.pdf.jpg55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09MD56Vega_EEB-IT.pdf.jpgVega_EEB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/8/Vega_EEB-IT.pdf.jpga134fc19648cafd1c88641c8ff7d4c9eMD58Vega_EEB.pdf.jpgVega_EEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/10/Vega_EEB.pdf.jpg55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09MD51020.500.12692/138871oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1388712024-08-21 16:58:12.784Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).