Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y rela...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138871 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Neuromarketing Captación de clientes Sensaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_79a39f32c7fbae7c95653ed0cf2a7f43 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138871 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
title |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
spellingShingle |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 Vega Espinoza, Esnaider Brayan Neuromarketing Captación de clientes Sensaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
title_full |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
title_fullStr |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
title_sort |
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023 |
author |
Vega Espinoza, Esnaider Brayan |
author_facet |
Vega Espinoza, Esnaider Brayan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guzman Pizarro, Jaquieline Vanessa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Vega Espinoza, Esnaider Brayan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Captación de clientes Sensaciones |
topic |
Neuromarketing Captación de clientes Sensaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y materia económica, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto por 18 ítems para recabar información tanto de la variable neuromarketing como de la captación de clientes, dicho análisis de datos dio como resultado un coeficiente de relación de 0.966, lo que indica que existe una relación considerable entre ambas variables. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-26T20:55:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-26T20:55:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/1/Vega_EEB-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/2/Vega_EEB-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/3/Vega_EEB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/5/Vega_EEB-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/7/Vega_EEB-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/9/Vega_EEB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/6/Vega_EEB-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/8/Vega_EEB-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/10/Vega_EEB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19e81b6b37e64753593d9e187540e4fa 9a246b23d13a8d9c8d7d2a62970db45c c089edb4baf97cd26f088e0ec9a22e9d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a19db3efbe161312aa9e543a4272b97a 66b7a50506d0b83e5cf6b8c70cd1350f 13a949fd4635460141a88a61a271aa94 55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09 a134fc19648cafd1c88641c8ff7d4c9e 55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1809189392758079488 |
spelling |
Guzman Pizarro, Jaquieline VanessaVega Espinoza, Esnaider Brayan2024-04-26T20:55:47Z2024-04-26T20:55:47Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/138871El objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing en la captación de clientes, es decir, cómo las sensaciones, pensamientos y relaciones del consumidor son importantes para captarlo, ya que se conoce más a detalle sus necesidades de consumo y materia económica, logrando brindar un servicio diferenciado que permita plasmar el nombre de la empresa en la mente del mismo. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, además de utilizar un cuestionario compuesto por 18 ítems para recabar información tanto de la variable neuromarketing como de la captación de clientes, dicho análisis de datos dio como resultado un coeficiente de relación de 0.966, lo que indica que existe una relación considerable entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingCaptación de clientesSensacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración46396009https://orcid.org/0000-0001-7459-203572572461413016Api Tello, Maria MagdalenaVega Lamilla, Rosa PierinaGuzman Pizarro, Jaquieline Vanessahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVega_EEB-SD.pdfVega_EEB-SD.pdfapplication/pdf1009865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/1/Vega_EEB-SD.pdf19e81b6b37e64753593d9e187540e4faMD51Vega_EEB-IT.pdfVega_EEB-IT.pdfapplication/pdf2992769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/2/Vega_EEB-IT.pdf9a246b23d13a8d9c8d7d2a62970db45cMD52Vega_EEB.pdfVega_EEB.pdfapplication/pdf1933632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/3/Vega_EEB.pdfc089edb4baf97cd26f088e0ec9a22e9dMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTVega_EEB-SD.pdf.txtVega_EEB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain113215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/5/Vega_EEB-SD.pdf.txta19db3efbe161312aa9e543a4272b97aMD55Vega_EEB-IT.pdf.txtVega_EEB-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1329https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/7/Vega_EEB-IT.pdf.txt66b7a50506d0b83e5cf6b8c70cd1350fMD57Vega_EEB.pdf.txtVega_EEB.pdf.txtExtracted texttext/plain118217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/9/Vega_EEB.pdf.txt13a949fd4635460141a88a61a271aa94MD59THUMBNAILVega_EEB-SD.pdf.jpgVega_EEB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/6/Vega_EEB-SD.pdf.jpg55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09MD56Vega_EEB-IT.pdf.jpgVega_EEB-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/8/Vega_EEB-IT.pdf.jpga134fc19648cafd1c88641c8ff7d4c9eMD58Vega_EEB.pdf.jpgVega_EEB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4300https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138871/10/Vega_EEB.pdf.jpg55965738238ce506d9abb1e95c9d5a09MD51020.500.12692/138871oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1388712024-08-21 16:58:12.784Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).