Proponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la municiaplidad distrital de Pomalca, Chiclayo, Lambayeque, año 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Proponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca, Chiclayo, Lambayeque - 2014”. Tiene como objetivo proponer un plan de estrategias comunicacionales para mejorar la atención al usuario la Municipal...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Tapia Stgueñas, Carmen Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141460
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141460
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia de comunicación
Municipalidad
Atención al usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada “Proponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca, Chiclayo, Lambayeque - 2014”. Tiene como objetivo proponer un plan de estrategias comunicacionales para mejorar la atención al usuario la Municipalidad Distrital de Pomalca. Se aplico encuestas a 100 usuarios de la Municipalidad Distrital de Pomalca y se entrevistó a 7 funcionarios permanentes de la municipalidad de Pomalca. La hipótesis de este trabajo consiste en que con la propuesta de estratégias comunicacionales se mejorará la atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca. Por lo que se identificaron las variables “estrategias comunicacionales” como variable independiente y “Mejorar la atención al usuario” como variable dependiente. Como resultado de la investigación se obtuvo lo siguiente que es necesario proponer las estrategias comunicacionales para mejorar la atención del usuario en la Municipalidad Distrital de Pomalca, y de esta manera, brindar herramientas a los trabajadores de la Municipalidad para brindar un servicio de calidad. Después de haber aplicado los instrumentos y analizado los resultados se concluye: a) para mejorar la calidad de la atención al usuario de la Municipalidad Distrital de Pomalca, primero se requiere el fortalecimiento de las capacidades, motivación e identificación de los trabajadores con el propósito de brindar un servicio eficiente, calidad y trato amable y b) proponer estrategias comunicacionales para mejorar la atención en la Municipalidad Distrital de Pomalca. Palabras clave: Estrategias comunicacionales, mejora la atención al usuario.
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