Análisis del diseño inclusivo para aplicar a la resiliencia educativa de invidentes en Tarapoto 2019

Descripción del Articulo

La presente tesis realizada sobre el Análisis del diseño inclusivo para aplicar a la resiliencia educativa de invidentes en Tarapoto 2019, Las nuevas tecnologías implementadas en áreas urbanas resuelven muchos problemas de espacio comunes causados por la falta de mantenimiento mucho más rápidamente....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huaman Diaz, Bessy Aracelli
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/64886
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/64886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personas invidentes
Diseño inclusivo
Análisis del diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Descripción
Sumario:La presente tesis realizada sobre el Análisis del diseño inclusivo para aplicar a la resiliencia educativa de invidentes en Tarapoto 2019, Las nuevas tecnologías implementadas en áreas urbanas resuelven muchos problemas de espacio comunes causados por la falta de mantenimiento mucho más rápidamente. El espacio público degradado lo convierte en una zona peligrosa para la región. Los siguientes estudios se centraron en uno de los barrios más importantes de la ciudad de Tarapoto. Allí, el problema de la vista siguió desarrollándose, y no importaba si lo tomábamos en serio, ahora hay 1.286 estudiantes ciegos. Esta es una educación para ciegos y un requisito para una mejor rehabilitación. Tarapoto cuenta con un Centro de Educación y Rehabilitación (CREC) para ciegos, que ofrece educación especial, música, braille, rehabilitación y talleres para estudiantes. Las instalaciones no satisfacen las necesidades de los estudiantes, las personas con discapacidad visual no pueden acceder al centro, no hay carteles, dormitorios y el centro necesita ser rediseñado, dijo el director. Niños que no siguen las reglas de la escuela o de la escuela especial para la rehabilitación necesaria Dificulta el desarrollo de las personas con discapacidad visual y afecta su proceso de aprendizaje y calidad de vida. "La igualdad es una percepción común expresada en las instituciones y costumbres de que todos los seres humanos merecen la misma atención", dijo Simone Weil.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).