Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación planteo como objetivo general determinar de qué manera el endomarketing se relaciona con la gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabana Barrientos, Eder Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Gestión
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_9aed41c252eeea9a8b45bdee6398a5d4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159821
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
title Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
spellingShingle Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
Cabana Barrientos, Eder Gabriel
Endomarketing
Gestión
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
title_full Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
title_fullStr Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
title_full_unstemmed Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
title_sort Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024
author Cabana Barrientos, Eder Gabriel
author_facet Cabana Barrientos, Eder Gabriel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chumpitaz Caycho, Hugo Eladio
Julca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Cabana Barrientos, Eder Gabriel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Endomarketing
Gestión
Ventas
topic Endomarketing
Gestión
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación planteo como objetivo general determinar de qué manera el endomarketing se relaciona con la gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlación casual. La muestra de estudio estuvo conformada por 51 colaboradores de un retail, a quienes se le aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados del análisis realizado en cuanto a la prueba de Rho spearman se tuvo una correlación positiva baja de 0.360 de spearman de los colaboradores de un retail, Lima 2024, que demuestra que la variable endomarketing se relaciona significativamente con la gestión de ventas.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-17T14:02:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-17T14:02:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/159821
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/159821
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/1/Cabana_BEG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/2/Cabana_BEG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/3/Cabana_BEG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5587188b5d58fa02d5d1e872fe041f49
04b65cd7eda9d418f2b27966bae7cac9
210aa0439074be9f629c44303fcac75f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825044384745259008
spelling Chumpitaz Caycho, Hugo EladioJulca Vera, Noemí TeresaCabana Barrientos, Eder Gabriel2025-02-17T14:02:19Z2025-02-17T14:02:19Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/159821La presente investigación planteo como objetivo general determinar de qué manera el endomarketing se relaciona con la gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlación casual. La muestra de estudio estuvo conformada por 51 colaboradores de un retail, a quienes se le aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados del análisis realizado en cuanto a la prueba de Rho spearman se tuvo una correlación positiva baja de 0.360 de spearman de los colaboradores de un retail, Lima 2024, que demuestra que la variable endomarketing se relaciona significativamente con la gestión de ventas.Lima EstePrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEndomarketingGestiónVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Administración de Negocios - MBA1543490318837377https://orcid.org/0000-0001-6768-381Xhttps://orcid.org/0000-0002-5469-246643084577413207Horna Rubio, Abraham JosueJulca Vera, Noemí TeresaChumpitaz Caycho, Hugo Eladiohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabana_BEG-SD.pdfCabana_BEG-SD.pdfapplication/pdf943262https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/1/Cabana_BEG-SD.pdf5587188b5d58fa02d5d1e872fe041f49MD51Cabana_BEG-IT.pdfCabana_BEG-IT.pdfapplication/pdf3630102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/2/Cabana_BEG-IT.pdf04b65cd7eda9d418f2b27966bae7cac9MD52Cabana_BEG.pdfCabana_BEG.pdfapplication/pdf1044627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/3/Cabana_BEG.pdf210aa0439074be9f629c44303fcac75fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/159821/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/159821oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1598212025-02-17 09:02:19.779Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).