Endomarketing y gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación planteo como objetivo general determinar de qué manera el endomarketing se relaciona con la gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cabana Barrientos, Eder Gabriel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159821
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomarketing
Gestión
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación planteo como objetivo general determinar de qué manera el endomarketing se relaciona con la gestión de ventas que ofrecen los colaboradores de un retail, Lima 2024. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel explicativo, diseño no experimental, de corte transversal, correlación casual. La muestra de estudio estuvo conformada por 51 colaboradores de un retail, a quienes se le aplico cuestionarios con la escala de Likert; los resultados del análisis realizado en cuanto a la prueba de Rho spearman se tuvo una correlación positiva baja de 0.360 de spearman de los colaboradores de un retail, Lima 2024, que demuestra que la variable endomarketing se relaciona significativamente con la gestión de ventas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).