La Gestión del Talento Humano y su Influencia en el Endomarketing en la Superintendencia Nacional de Migraciones Jefatura Zonal Tacna 2019

Descripción del Articulo

Este artículo de investigación, tiene como objetivo básico, presentar el Endomárketing como herramienta gerencial y proceso de gestión, tomando en consideración el actual contexto de cambios en el sector empresarial, en especial lo acaecido en las instituciones públicas y privadas, además, exige el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lezama Huamolle, Nicolle Di´Stephany Priscilla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Privada de Tacna
Repositorio:UPT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upt.edu.pe:20.500.12969/1163
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12969/1163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Endomárketing
Gestión
Marketing interno
Descripción
Sumario:Este artículo de investigación, tiene como objetivo básico, presentar el Endomárketing como herramienta gerencial y proceso de gestión, tomando en consideración el actual contexto de cambios en el sector empresarial, en especial lo acaecido en las instituciones públicas y privadas, además, exige el desarrollo de habilidades que están directamente relacionadas con la introducción en las formas de organización del trabajo. Nuestra reflexión deja algunos puntos importantes para ser analizados por los gerentes de las empresas, en la búsqueda de mejores caminos y alternativas para la formación de su personal con una mayor satisfacción en el trabajo, con competencia para impulsar el elemento humano y con elevado sentido de espiritualidad corporativa que asegure el factor clave en pro de la competitividad y la responsabilidad social organizacional. El gran desafío del Endomárketing es, por lo tanto, conciliar los objetivos e intereses del recurso humano interno a las necesidades y expectativas del público externo e interno de la organización.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).