Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022

Descripción del Articulo

El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Gutarra, Judith Elsa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94113
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategias de marketing
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_98bdac8f560fbec35a2a142c26d2062d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94113
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
spellingShingle Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
Palacios Gutarra, Judith Elsa
Marketing digital
Estrategias de marketing
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_full Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_fullStr Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
title_sort Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
author Palacios Gutarra, Judith Elsa
author_facet Palacios Gutarra, Judith Elsa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cervantes Ramon, Edgard Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Gutarra, Judith Elsa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategias de marketing
Lealtad de los clientes
topic Marketing digital
Estrategias de marketing
Lealtad de los clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacional, con una población finita conformada de 36 clientes con muestra censal, aplicándose como instrumento el cuestionario con 38 items, previa revisión y validación por los expertos, la fiabilidad de los datos obtenidos se midió a través del Alfa de Cronbach, valorado mediante la escala de Likert. Los resultados obtenidos determinaron un valor de significancia (0,006<0.05) lo que indica que, si existe relación entre el marketing digital y captación de clientes, además con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,449, lo cual indica una correlación positiva media. Se concluyó que, al utilizar adecuadamente las estrategias en las plataformas digitales, con interacción continua de las 4F´S y componentes con valor, se obtuvo un mayor alcance y captación de clientes que generó beneficio para la Organización.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T18:23:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T18:23:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/1/Palacios_GJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/2/Palacios_GJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/4/Palacios_GJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/6/Palacios_GJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/5/Palacios_GJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/7/Palacios_GJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3575de46934effae50e80fc45ca625f0
2164d347e358b5292c94a1acebbf94e2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8a8eec077f3e04b28a8ee34c0fd5c020
4ab2cf35550cc4a06b6de925431a1ae0
88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2
88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922778281607168
spelling Cervantes Ramon, Edgard FranciscoPalacios Gutarra, Judith Elsa2022-09-06T18:23:50Z2022-09-06T18:23:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacional, con una población finita conformada de 36 clientes con muestra censal, aplicándose como instrumento el cuestionario con 38 items, previa revisión y validación por los expertos, la fiabilidad de los datos obtenidos se midió a través del Alfa de Cronbach, valorado mediante la escala de Likert. Los resultados obtenidos determinaron un valor de significancia (0,006<0.05) lo que indica que, si existe relación entre el marketing digital y captación de clientes, además con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,449, lo cual indica una correlación positiva media. Se concluyó que, al utilizar adecuadamente las estrategias en las plataformas digitales, con interacción continua de las 4F´S y componentes con valor, se obtuvo un mayor alcance y captación de clientes que generó beneficio para la Organización.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600844274094413016Bardales Cardenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_GJE-SD.pdfPalacios_GJE-SD.pdfapplication/pdf1544799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/1/Palacios_GJE-SD.pdf3575de46934effae50e80fc45ca625f0MD51Palacios_GJE.pdfPalacios_GJE.pdfapplication/pdf1584493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/2/Palacios_GJE.pdf2164d347e358b5292c94a1acebbf94e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_GJE-SD.pdf.txtPalacios_GJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/4/Palacios_GJE-SD.pdf.txt8a8eec077f3e04b28a8ee34c0fd5c020MD54Palacios_GJE.pdf.txtPalacios_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain91519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/6/Palacios_GJE.pdf.txt4ab2cf35550cc4a06b6de925431a1ae0MD56THUMBNAILPalacios_GJE-SD.pdf.jpgPalacios_GJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/5/Palacios_GJE-SD.pdf.jpg88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2MD55Palacios_GJE.pdf.jpgPalacios_GJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/7/Palacios_GJE.pdf.jpg88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2MD5720.500.12692/94113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941132022-09-08 22:11:19.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.785607
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).