Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_98bdac8f560fbec35a2a142c26d2062d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94113 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
title |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 Palacios Gutarra, Judith Elsa Marketing digital Estrategias de marketing Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022 |
author |
Palacios Gutarra, Judith Elsa |
author_facet |
Palacios Gutarra, Judith Elsa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramon, Edgard Francisco |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Gutarra, Judith Elsa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias de marketing Lealtad de los clientes |
topic |
Marketing digital Estrategias de marketing Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacional, con una población finita conformada de 36 clientes con muestra censal, aplicándose como instrumento el cuestionario con 38 items, previa revisión y validación por los expertos, la fiabilidad de los datos obtenidos se midió a través del Alfa de Cronbach, valorado mediante la escala de Likert. Los resultados obtenidos determinaron un valor de significancia (0,006<0.05) lo que indica que, si existe relación entre el marketing digital y captación de clientes, además con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,449, lo cual indica una correlación positiva media. Se concluyó que, al utilizar adecuadamente las estrategias en las plataformas digitales, con interacción continua de las 4F´S y componentes con valor, se obtuvo un mayor alcance y captación de clientes que generó beneficio para la Organización. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T18:23:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T18:23:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/1/Palacios_GJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/2/Palacios_GJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/4/Palacios_GJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/6/Palacios_GJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/5/Palacios_GJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/7/Palacios_GJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3575de46934effae50e80fc45ca625f0 2164d347e358b5292c94a1acebbf94e2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8a8eec077f3e04b28a8ee34c0fd5c020 4ab2cf35550cc4a06b6de925431a1ae0 88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2 88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922778281607168 |
spelling |
Cervantes Ramon, Edgard FranciscoPalacios Gutarra, Judith Elsa2022-09-06T18:23:50Z2022-09-06T18:23:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacional, con una población finita conformada de 36 clientes con muestra censal, aplicándose como instrumento el cuestionario con 38 items, previa revisión y validación por los expertos, la fiabilidad de los datos obtenidos se midió a través del Alfa de Cronbach, valorado mediante la escala de Likert. Los resultados obtenidos determinaron un valor de significancia (0,006<0.05) lo que indica que, si existe relación entre el marketing digital y captación de clientes, además con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,449, lo cual indica una correlación positiva media. Se concluyó que, al utilizar adecuadamente las estrategias en las plataformas digitales, con interacción continua de las 4F´S y componentes con valor, se obtuvo un mayor alcance y captación de clientes que generó beneficio para la Organización.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategias de marketingLealtad de los clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600844274094413016Bardales Cardenas, MiguelAramburu Geng, Carlos AbrahamCervantes Ramon, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_GJE-SD.pdfPalacios_GJE-SD.pdfapplication/pdf1544799https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/1/Palacios_GJE-SD.pdf3575de46934effae50e80fc45ca625f0MD51Palacios_GJE.pdfPalacios_GJE.pdfapplication/pdf1584493https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/2/Palacios_GJE.pdf2164d347e358b5292c94a1acebbf94e2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_GJE-SD.pdf.txtPalacios_GJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86692https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/4/Palacios_GJE-SD.pdf.txt8a8eec077f3e04b28a8ee34c0fd5c020MD54Palacios_GJE.pdf.txtPalacios_GJE.pdf.txtExtracted texttext/plain91519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/6/Palacios_GJE.pdf.txt4ab2cf35550cc4a06b6de925431a1ae0MD56THUMBNAILPalacios_GJE-SD.pdf.jpgPalacios_GJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/5/Palacios_GJE-SD.pdf.jpg88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2MD55Palacios_GJE.pdf.jpgPalacios_GJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94113/7/Palacios_GJE.pdf.jpg88505193510c0d9353b7d7a6afb5e3c2MD5720.500.12692/94113oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/941132022-09-08 22:11:19.708Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.785607 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).