Estrategia de marketing digital y lealtad al cliente en DV Consultores, Tumbes 2023

Descripción del Articulo

El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental con corte transversal, aplicada, correlacional. La población estuvo constituida po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Herrera Vinces, Carla Milagros, Sanchez Ramos, Rosa Maria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136512
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136512
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Lealtad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre estrategia marketing digital y la lealtad del cliente en DV consultores, Tumbes 2023. El tipo de estudio fue aplicado con un diseño no experimental con corte transversal, aplicada, correlacional. La población estuvo constituida por 75 clientes de DV consultores. Se usó análisis exploratorio, donde se evaluaron las variables estrategia de marketing digital y lealtad del cliente, donde para la recolección de datos se utilizó el instrumento- cuestionario el cual consta de 29 preguntas de acuerdo a la escala de liker Los resultados que se obtuvieron fueron procesados, analizados a través del programa estadístico SPSS. Donde se concluyó que cuyas variables de 29 preguntas de 0.900 calificándose como elevada, para la V1: Marketing digital de 16 preguntas de 0.803 calificándola como buena y de la V2: Lealtad del cliente de 13 preguntas de 0.788 calificándola como muy respetable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).