Marketing digital y captación de clientes en la Empresa Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022
Descripción del Articulo
El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacion...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94113 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94113 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Estrategias de marketing Lealtad de los clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general del estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre el marketing digital y capacitación de clientes en Fast Dye S.A.C., Lurigancho Chosica 2022. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo tipo aplicada no experimental de corte transversal de nivel correlacional, con una población finita conformada de 36 clientes con muestra censal, aplicándose como instrumento el cuestionario con 38 items, previa revisión y validación por los expertos, la fiabilidad de los datos obtenidos se midió a través del Alfa de Cronbach, valorado mediante la escala de Likert. Los resultados obtenidos determinaron un valor de significancia (0,006<0.05) lo que indica que, si existe relación entre el marketing digital y captación de clientes, además con un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0,449, lo cual indica una correlación positiva media. Se concluyó que, al utilizar adecuadamente las estrategias en las plataformas digitales, con interacción continua de las 4F´S y componentes con valor, se obtuvo un mayor alcance y captación de clientes que generó beneficio para la Organización. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).