Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023

Descripción del Articulo

La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Vasquez, Christopher Douglas
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Captación de clientes
Lealtad
Fidelización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada Marketing digital y captación de clientes en una empresa de eventos y producciones de Puente Piedra, 2023 tuvo como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes, a partir de ello, esta investigación, se desarrolló según el enfoque cuantitativo, considerándose como diseño de tipo no experimental, y correlacional. La población de estudio estuvo conformada por 129 clientes y la muestra seleccionada probabilísticamente estuvo constituida por 97 clientes. En cuanto a los reportes de esta investigación, el 40.2% de clientes percibieron de nivel regular el marketing digital, el 42.3% de clientes, manifestaron que la captación de clientes es regular. Por otro lado, el resultado inferencial de la prueba de hipótesis general fue significativa estableciendo de esta forma, que ambas variables se relacionan, además, se pudo hallar Rho igual a 0.753, llegando a la conclusión de que el marketing digital se correlaciona positivamente con la captación de clientes, lo que implica, que un mayor énfasis en el marketing digital por parte de la empresa, existe mayor probabilidad de que se capte una mayor cantidad de clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).