Síndrome de Burnout y desempeño laboral desde la perspectiva docente, en la IE Politécnico Nacional del Callao,2021
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el síndrome de Burnout y el desempeño laboral desde la perspectiva del docente en la IE Politécnico Nacional del Callao, 2021 Este estudio fue de nivel correlacional, tipo básica de diseño no experimental de corte transversal, En la m...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104643 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104643 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Burnout (Psicología) Desempeño laboral Docentes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre el síndrome de Burnout y el desempeño laboral desde la perspectiva del docente en la IE Politécnico Nacional del Callao, 2021 Este estudio fue de nivel correlacional, tipo básica de diseño no experimental de corte transversal, En la muestra participaron 60 docentes, los cuestionarios sobre el síndrome de Burnout y el desempeño laboral desde la perspectiva del docente fue auto evaluativa y previamente fue validada por juicio de expertos y se valorizo como confiable para su aplicación en esta investigación El resultado según mediante el coeficiente de Rho Spearman para determinar la existencia de correlación entre síndrome de Burnout y desempeño laboral en los docentes de la institución educativa Politécnico Nacional del Callao fue -0.036 lo que nos da una correlación inversa negativa y débil entre ambas variables de estudio |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).