Aplicación del quizziz en el aprendizaje virtual para el desarrollo de competencias matemáticas en estudiantes de secundaria, SJL,2021

Descripción del Articulo

La presente investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera influye la aplicacion del Quizizz en el aprendizaje virtual para desarrollar competencias matemáticas. La metodología de investigación empleada fue; de método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanabria Rojas, Liz Gabriela
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77663
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77663
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias matemáticas
Aplicación del Quizziz
Aprendizaje virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación cuyo objetivo fue determinar de qué manera influye la aplicacion del Quizizz en el aprendizaje virtual para desarrollar competencias matemáticas. La metodología de investigación empleada fue; de método hipotético deductivo, de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. Se utilizó como variable independiente la aplicación del Quizizz y como variable dependiente: desarrollo de competencias matemáticas. La población seleccionada para realizar esta investigación la conformaron 140 estudiantes del 2º de secundaria. Se utilizó la técnica de cuestionario y como instrumento de recolección de datos un pre post ficha de evaluación a la muestra para la recolección de datos. Para la validez del instrumento se aplicó el juicio de expertos cuya calificación dio aplicable. Para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Test de Kuder Richardson-20 por ser variables con respuestas de tipo dicotómicas. Para el procesamiento de datos y análisis estadístico se considerará el test U de Mann-Whitney de acuerdo al diseño de la investigación y la aplicación de la prueba de normalidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).