Aplicación de sistemas digitales para la mejora del desempeño docente en la Institución Educativa Privada Gakusei, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación pretendió como objetivo: “Determinar la influencia de los sistemas digitales en la mejora del desempeño docente en la Institución Educativa Privada Gakusei, Lima, 2021”, sobre la metodología de tipo aplicada, tuvo como diseño descriptivo – explicativo, con respecto a la población qu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Huamán, Iván Denys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85973
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85973
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizajes - Metodología
Desempeño laboral
Recursos en redes de computación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La investigación pretendió como objetivo: “Determinar la influencia de los sistemas digitales en la mejora del desempeño docente en la Institución Educativa Privada Gakusei, Lima, 2021”, sobre la metodología de tipo aplicada, tuvo como diseño descriptivo – explicativo, con respecto a la población que participaron fue de 50 docentes en su totalidad, la muestra fue el total de 50 docentes (censal) en la institución educativa participante a quienes se les aplicó el cuestionario enfocadas a las variables de Sistemas Digitales y Desempeño Docente, ambas variables fueron validado por un juicio de expertos (ambas fueron consistentes y aplicables para los expertos), luego se procedió de compartir el instrumento a los encuestados por el método del Google formulario. Se logro la confiabilidad del instrumento mediante los datos que dedujeron por medio del estadígrafo del alfa de Cronbach los cuales poseen un buen nivel de confiabilidad de valor 0,939 (Alfa de Cronbach). Asimismo, a los resultados se ha demostrado por la rho de Spearman que responde a la hipótesis general se obtuvo un nivel igual a 0,975 de relación y un P valor igual a 0,0 que permitió concluir y afirmar que si existe relación positiva entre ambas variables de manera significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).